zendaya-getty2

Negaron un posible romance en julio

Zendaya y Tom Holland siguen esquivando rumores de relación

Los protagonistas de 'Spider-Man Homecoming' quedaron a comer en Hollywood esta semana después de verse en el desfile de Burberry en Londres

por hola.com

Tienen 21 años y son los protagonistas de la última versión del superhéroe arácnido Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. Con su increíble química dentro y fuera de la pantalla era complicado que no surgieran los rumores de romance entre Tom Holland y Zendaya durante la promoción de la película. En julio los dos actores negaron la supuesta relación entre ellos, asegurando que lo que había era una muy buena amistad. Sus intercambios en redes sociales, en cambio, no hacían más que dar pie a la imaginación de sus seguidores. Esta semana, solo unos días después de verse en Londres- de donde es Tom- en el desfile de Burberry durante la Fashion Week y disfrutar juntos de una afterparty de los BAFTAs, quedaron en Hollywood para comer juntos.

VER GALERÍA

Así lo confirmó la propia Zendaya a través de su Snapchat, donde confesó que solo la siguen los paparazzis cuando Tom Holland está con ella. "¡No puedo llevarte a comer a ningún sitio!", exclamaba la actriz con sentido del humor en el vídeo en el que se ve a su compañero de escenas cubierto con una capucha. También en Twitter compartió esta divertida anécdota diciendo: "Sabes que no eres tan relevante cuando los paparazzis solo te encuentran cuando Tom Holland está en la ciudad", ante lo que este contestó con un "lo siento, colega". De nuevo unos días después había una interacción entre ellos en la red social de microblogging cuando la intérprete y cantante publicaba que le habían preguntado si tenía más de 16 años, recibiendo un "bienvenida a mi mundo" como respuesta del británico.

En el mes de diciembre, US Weekly publicaba que Tom había conocido ya a los padres de Zendaya en Oakland, lugar de origen de la actriz, y estaban "encantados". "Siguen juntos, desde hace aproximadamente un año", aseguraba una fuente cercana a la familia según la publicación.

A pesar de esto, ambos han negado en varias ocasiones que sean pareja e incluso han bromeado con la especulación mediática. En una entrevista con Variety, Zendaya aseguraba que solo son buenos amigos. "Es un tío genial", explicaba, "es uno de mis mejores amigos". "Estos meses hemos tenido que hacer giras de promoción por el mundo, muy poca gente entiende qué es eso con 20 años", añadía, después responder directamente con un "no" a la pregunta de si estaban saliendo.

Conocimos a Tom por su papel en la película de J. A. Bayona Lo Imposible, en donde interpretaba al joven Lucas, pero su éxito no ha hecho más que crecer en los últimos años desde que fuera fichado para interpretar al héroe más joven de Los Vengadores. Su primera aparición en la franquicia fue en Capitán América: Civil War y, aunque fue momentánea, los fans de este conocido trepamuros en seguida apreciaron lo que aportaba al personaje previamente interpretado por Andrew Garfield.

Se dice que Zendaya- que más recientemente ha participado en la nominada a los Oscar El Gran Showman- interpreta el conocido papel de Mary Jane, a pesar de que su personaje lleva el nombre de Michelle. Las teorías y especulaciones no han parado desde que se anunció que la actriz, que saltó a la fama por su papel en la serie Shake It Up de Disney Channel, sería la protagonista femenina del filme. Sea como sea, la película fue todo un éxito y próximamente tendremos la segunda edición, por lo que será cuestión de tiempo ver cómo evoluciona la relación entre estos dos jóvenes actores con tanto futuro en Hollywood.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie