Paula Echevarría con sus amigas

Está embarazada de dos meses y medio

Así contó Paula Echevarría a sus amigas que va a ser madre

La actriz no puede vivir sin sus Pencas, como llama cariñosamente a sus mejores confidentes

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron el pasado 23 de septiembre que iban a ser padres. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!", dijeron junto a una foto en la que aparecían con Daniella, la hija que la actriz tuvo hace 12 años con David Bustamante. Desde entonces, la pareja ha recibido numerosas felicitaciones de familiares, amigos y compañeros de profesión, sin embargo, su círculo más cercano se enteró mucho antes del embarazo de la asturiana y de esta forma. "Nos enteramos por una llamadita entre mujeres. Paula llamó a mi mujer Isabel y a Sonia y las dijo: 'Oye, que estoy embarazada'. Y nos fuimos a cenar", contó uno de los mejores amigos de la intérprete, el coreógrafo Javier Castillo, 'Poty'. 

Loading the player...

Paula no puede vivir sin sus Pencas, como llama cariñosamente a sus mejores amigas, entre las que se encuentran, además de Isabel y Sonia, Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, Alicia Hernández, fundadora de Dolores Promesas, y Ana Tenorio, su representante. "Nosotros, que somos sus amigos, no sabemos si es niño o niña. No tengo ni idea, y si lo supiera, como amigo no lo diría, lo tendrán que decir ellos", añadió 'Poty' durante el estreno del espectáculo Anthony Blake: Sí tiene sentido, en Madrid. 

VER GALERÍA

El coreógrafo aseguró que todos estaban muy felices. "Es una gran noticia que venga una criatura al mundo. Estamos encantados, Paula y Miguel los primeros", manifestó, sin entrar en detalles sobre la reacción de Bustamante al enterarse del embarazo de su exmujer. "No tengo ni idea", dijo rotundo. 

VER GALERÍA

Así reacciona David Bustamante cuando le preguntan si él también quiere ampliar la familia

Echamos la vista atrás para recordar el primer embarazo de Paula Echevarría

Paula está embarazada de dos meses y medio y, según 'Poty', no puede ser más "feliz", ya que, tal y como publicó la revista ¡HOLA!, era una noticia que la pareja llevaba un tiempo deseando que llegara. La asturiana se convirtió en madre por primera vez el 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a su hija Daniella, y ahora, 12 años después repetirá la experiencia. Miguel, por su parte, 'debutará' como papá, cumpliendo así uno de sus mayores deseos. 

VER GALERÍA

La historia de amor de la pareja

Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34, comenzaron a salir a finales de 2017 y en este tiempo han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos a la casa que la asturiana se construyó tras su divorcio de Bustamante pasar más tiempo con sus respectivas familias. Sin embargo, cuando les preguntaban por el futuro descartaban pasar por el altar o ampliar la familia. "Así estamos bien", decía siempre la protagonista de Velvet. Ahora la pareja ha dado a conocer una de las noticias más esperadas, pues eran muchos los que deseaban ver a Paula otra vez embarazada, y quién sabe si finalmente se animarán a casarse. Cabe recordar que la asturiana estuvo casada con David Bustamante de 2006 a 2018 y el deportista protagonizó un romántico enlace en junio de 2013 con la modelo jienense María Plaza

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie