Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey estrenan la película en la que se enamoraron

'El verano que vivimos' fue el comienzo de su historia de amor

por hola.com

Blanca Suárez y Javier Rey, una de las parejas más atractivas del cine español, han estrenado en el Festival de San Sebastián El verano que vivimos. Ambos intérpretes se conocieron y se enamoraron el año pasado en el rodaje de esta película cuya canción original es obra del músico Alejandro Sanz, que nunca antes había compuesto para el cine.

VER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

-Blanca Suárez y Javier Rey, amor y trabajo en San Sebastián

-Blanca Suárez y María Pedraza revolucionan la alfombra roja ¡con zapatillas de deporte

-Lentejuelas, tul o purpurina: las actrices inauguran el Festival de San Sebastián con looks de ensueño

El músico y buena parte de su elenco artístico –Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta– han participado en en la presentación de la película dirigida por Carlos Sedes. Muy celosos de su intimidad amorosa, Suárez y Rey han mantenido un perfil discreto y han posado con profesionalidad junto a sus compañeros de reparto.

En la película, Blanca Suárez y Pablo Molinero interpretan a un matrimonio cuya vida plácida se ve interrumpida con la aparición de Javier Rey. “Él le despierta cosas que no había sentido anteriormente, le hace volar como nunca y experimenta, quizá, el amor verdadero. No quiere decir que no quiera a su marido, pero sus cimientos se tambalean de un modo brutal y no puede hacer otra cosa que rendirse a lo que está sintiendo”, ha dicho la actriz.

VER GALERÍA

Ambos intérpretes se conocieron hace cinco años en el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos, basada en la novela homónima de Nieves Herrero. Ella interpretaba a María Sonsoles de Icaza y de León, marquesa consorte de Llanzol durante el régimen franquista, y él al modisto Cristóbal Balenciaga. Sin embargo, la actriz de la serie Las chicas del cable y el protagonista de Fariña no se enamoraron hasta el año pasado cuando filmaban El verano que vivimos, después de que Blanca Suárez pusiera fin a su relación con Mario Casas.

El verano que vivimos cuenta una historia de amor que sucede a finales de los años 50 en los viñedos de Jerez. Su estreno en el Festival de San Sebastián ha sido programado en una gala benéfica con la mitad del aforo reservada a los colectivos que estuvieron en la primera línea de lucha contra el Covid-19. El resto de entradas se venden a un precio de 25 euros y los productores completan la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros para destinarlos la asociación sin ánimo de lucro DYA. La película llegará a las salas comerciales el 6 de noviembre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie