Nuevo curso, nuevo hogar: septiembre llega cargado de mudanzas para muchas celebrities

Cristina Pedroche, Sara Carbonero o María F. Rubíes están en pleno proceso de cambio de casa

Por A.S.C.

El mes de septiembre no es solo el de la 'vuelta al cole': además de las novedades escolares, este es un periodo propicio para grandes cambios vitales, traslados y nuevos propósitos. Y, en muchos casos, esos cambios llevan aparejadas mudanzas, como ha ocurrido en el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya han estrenado su nueva vivienda en Madrid tras su regreso de Oporto donde han vivido los últimos cinco años. Pero son muchos más los rostros conocidos que se encuentran en pleno proceso de mudanza: desde Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz hasta la influencer María F. Rubíes, que está a punto de convertirse en mamá, o Inés Sastre, que ha regresado a España tras vivir en París durante los últimos treinta años.

Clarice Alves, la esposa de Marcelo, da la bienvenida a sus amigos, Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara e Iker se han decidido por una vivienda junto al madrileño Parque del Oeste. Aunque todavía están en pleno proceso de mudanza, rodeados de cajas, ya están tomando el pulso a su nueva vida en Madrid, tras cinco años alejados de la capital de España. Sus dos hijos, Martín y Lucas, que ya tienen seis y cuatro años, respectivamente, han empezado ya a ir a su nuevo colegio, un centro bilingüe ubicado a las afueras de la capital. La periodista y el deportista han decidido alquilar el chalé que poseen en la exclusiva urbanización de La Finca, para instalarse en una zona más centrica. Se trata de una amplia vivienda, de alrededor de 300 metros cuadrados. "Nuevo curso. Muchas ganas", dijo Sara en un perfecto resumen de sus sensaciones en esta nueva etapa. No hay que olvidar que Marid fue la ciudad en la que comenzó la historia de amor de la pareja, poco antes del Mundial de Sudáfrica, y para ellos siempre ha tenido un lugar especial en sus corazones.

Con humor entre cajas

Cristina Pedroche y David Muñoz ya han estrenado su nueva vivienda y la presentadora no ha podido evitar destacar las incomodidades de esta situación,  tras señalar, todavía entre cajas, que "una mudanza es horrible". La pareja deja atrás un coqueto piso de dos dormitorios, equipado con una gran cocina, como no podía ser de otra manera en el caso de un gran chef. Aunque al matrimonio ya no le queda "casi nada" por trasladar, según ha contado la colaboradora de Zapeando. Aun así, con humor y algo de resignación, ha indicado que esta mudanza tal vez no sea la última: "Como la casa es de alquiler, en cuanto me quiera dar cuenta me toca hacer otra mudanza". 

EXCLUSIVA: piscina, jacuzzi, 1.000m2 de jardín... así es la nueva casa de Cristina Pedroche y David Muñoz
Artistas, futbolistas y cantantes: estos son los nuevos vecinos VIP de Cristina Pedroche y David Muñoz

Inés Sastre, que ha vuelto a Madrid tras treinta años en París, está encantada con su decisión de instalarse de nuevo en España, y así lo ha compartido, coincidiendo con la vuelta al cole de su hijo, que inicia nueva etapa escolar en Madrid tras haber vivido toda su vida en Francia: "Vuelta al colegio despues de tantos meses #quealegria #madrid #educacion #septiembre #felices". La modelo anunció su decisión a ¡HOLA! hace unos meses, poco antes de que se decretara el estado de alarma por el Covid-19. "Vuelvo a vivir a España. Ya tengo colegio, casa y club de golf", señalaba entonces, y aseguraba estar deseando dar ese paso: "Estoy muy ilusionada con esta etapa, será una nueva aventura para Diego y para mí. No lo considero un cambio radical en mi vida. Para nada. Es natural querer volver a casa. De hecho lo considero un cambio de ciudad, no de vida". Un cambio que por fin se ha convertido en realidad.

¡'Work in progress'! Inés Sastre comienza su mudanza a Madrid

Un nuevo hogar para el bebé de María F. Rubíes

Otra celebrity que también está de mudanza es la influencer María F. Rubíes, que está a punto de ser mamá. María y su marido, el odontólogo Manu Losada, han dvendido la casa en la que vivían y, según ella misma ha contado, estarán en casa de sus padres al menos hasta el mes de diciembre. Después, ya con su bebé en brazos hará otra mudanza para trasladarse al nuevo hogar familiar. La influencer tiene sentimientos encontrados en este momento: "Le debemos mucho a esta casita que con tanta ilusión compramos y que simboliza nuestros comienzos... y no podemos estarle más agradecidos", señala respecto a su antiguo hogar, aunque ya está deseando vivir en el siguiente: "Adiós a una etapa en la que hemos sido MUY felices, pero con infinitas ganas e ilusión de embarcarnos en la siguiente!".

¿Niño o niña? El bebé que espera María Fernández-Rubíes será...

Y otra pareja que está a punto de cambiar de casa es la formada por Bertín Osbone y Fabiola Martínez, que, tal como ha contado él a ¡HOLA!, se mudarán en un mes a su nuevo hogar: "Mi mujer me ha dicho que el mes que viene nos mudamos a la nueva casa. Seguro. Ya solo quedan tres tonterías. Y si ella lo dice...".

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O CÓMPRALA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES