Inés Sastre en Marbella en 2019

¡'Work in progress'! Inés Sastre comienza su mudanza a Madrid

La modelo anunció hace unos meses a ¡HOLA! su cambio de vida, que ya está a la vuelta de la esquina

por hola.com

Inés Sastre se ha puesto en marcha. Ha comenzado a embalar todas sus cosas para dejar, después de tres décadas, la ciudad del amor, París, y regresar a España. Ella misma lo anunció a ¡HOLA! hace solo unos meses, días antes de que se decretara el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. Se encontraba en la Embajada de España en la capital francesa y aprovechó entonces para compartir la noticia: el próximo mes de septiembre cambiaría de aires y de vida y se trasladaría a nuestro país. 

"Vuelvo a vivir a España. Ya tengo colegio, casa y club de golf", avanzó entonces, desvelando así la que ha sido una decisión muy meditada a lo largo de los tres últimos años. Y es que Inés Sastre tiene claro que su hijo, que pronto cumplirá los 14 años, ha de establecer vínculos con la cultura española. "Estoy muy ilusionada con esta etapa, será una nueva aventura para Diego y para mí. No lo considero un cambio radical en mi vida. Para nada. Es natural querer volver a casa. De hecho lo considero un cambio de ciudad, no de vida", añadió en aquel momento. A pesar de vivir en el extranjero la mayor parte del tiempo, la modelo nunca ha perdido el contacto con su país de origen. De hecho, en 2017 pudimos verla, acompañada de su hijo, en una solemne ceremonia de Jura de Bandera que tuvo lugar en la Plaza de España de Sevilla y en la que lució la tradicional mantilla. 

VER GALERÍA

Inés Sastre: 'Es muy importante quererse a sí mismo, a pesar del paso de los años'

Ahora ha empezado la mudanza. Toca empaquetar todas sus pertenencias, las de prácticamente media vida, para posteriormente instalarse en Madrid con su hijo Diego, fruto de su matrimonio con Álex Corrías -y que nació en el país vecino, por cierto-. Tal y como ha mostrado a todos sus seguidores, ha comenzado a despedirse de cada una de las estancias de su vivienda, una de las cuales es la que ha retratado junto a la expresión "Work in progress". En la imagen no solo aparece la habitación en cuestión, sino también una escalera, símbolo de obras y de mudanzas.

Pero antes de culminar el traslado definitivo, la modelo está pasando el verano en Sotogrande, Cádiz, en la urbanización en la que hace tiempo adquirió una vivienda y, desde entonces, es su destino vacacional por excelencia, uno de sus lugares favoritos para desconectar de sus obligaciones profesionales. Allí la hemos podido ver disfrutando de una de sus pasiones, el golf, y sacando tiempo para la lectura. Además, ha disfrutado de bonitos momentos madre e hijo, de los que ha dejado constancia en publicaciones que ha compartido con sus seguidores, y de ratos de risas con sus amigos. 

VER GALERÍA

A partir de septiembre, no solo la veremos por la costa gaditana, sino por Madrid, donde comenzará una nueva vida y donde, quién sabe, igual su hijo puede cumplir el sueño que tenía a los 9 años de convertirse en cocinero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie