Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas felicita a 'su persona favorita', Victoria de Marichalar, y ella le responde así

El DJ ha escrito unas palabras llenas de amor a la hija de la infanta Elena, que ha cumplido 20 años

por hola.com

“Mi persona favorita cumple hoy 20 años y soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos los que nos quedan. Gracias por absolutamente todo. Te quiero”. Leyendo estas palabras salta a la vista que la relación de Jorge Bárcenas y Victoria de Marichalar marcha a las mil maravillas. La hija de la infanta Elena acaba de celebrar su 20º aniversario y este ha sido, sin duda, uno de los mejores regalos que podía recibir. Acompaña el DJ esta preciosa felicitación con un collage de lo que parece una imagen en un concierto, en la que añade las palabras “happy b-day” y “love”.

VER GALERÍA

Comparte en sus perfiles además un par de imágenes en las que se les ve juntos, detalles a los que Victoria responde: “Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Porque sigamos cumpliendo años juntos. Te quiero muchísimo”. Se pudo ver ayer a Victoria junto a su hermano Felipe, con el que se lleva estupendamente, saliendo de su casa mientras hablaba por teléfono, seguramente recibiendo cariñosas felicitaciones. Puede que luego se encontraran los dos con Jorge.

Complicidad y mucha diversión en el primer verano de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

¿Cómo está viviendo el confinamiento Victoria Federica con Jorge Bárcenas? Él lo cuenta

VER GALERÍA

Una cuarentena juntos

Victoria se encuentra en un momento inmejorable con su pareja con el que no deja de hacer planes. Le acompaña allá donde la música le lleva y por eso en verano han recorrido la geografía española siguiendo los compromisos profesionales del DJ: en julio, les vimos compartir besos y abrazos en una terraza de Madrid, y en agosto acudía junto él al lugar donde empezó su historia de amor hace un año, el Starlite Festival. También estuvieron en Jávea, donde Victoria presumió de él ante sus seguidores, compartiendo algunos vídeos del evento. 

La nieta del rey Juan Carlos pasó la cuarentena obligada por la alerta sanitaria por coronavirus, con su novio, Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos, en una finca privada de Jaén, tal y como pudo saber ¡HOLA! Durante estas semanas compartió algunos de los entretenimientos en los que ocupó el tiempo como ver la última temporada de La casa de papel, una de sus series favoritas.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie