Victoria y Felipe de Marichalar

Exclusiva: ¡HOLA! descubre dónde pasan el confinamiento Felipe y Victoria, hijos de la infanta Elena

Los sobrinos del rey Felipe no están en Madrid con sus padres

por hola.com

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, puedes leer las primeras palabras de la infanta Elena durante la cuarentena, en las que explica cómo está pasando esta etapa de aislamiento. A lo largo de estas semanas, la hemos visto asomarse cada día a su balcón para aplaudir a los sanitarios y también pasear, cumpliendo con todas las precauciones recomendadas, al fox terrier que regaló a Victoria Federica, en 2011. Ahora la mascota es su fiel compañero, en ausencia de sus hijos, Felipe y Victoria, que pasan la cuarentena lejos de Madrid. “Mis hijos están confinados también” señaló la hermana del rey Felipe que no dio, sin embargo, detalles acerca de dónde estaban pasando Victoria y Felipe esta etapa.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, una información que puedes encontrar en el número de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, los hijos de doña Elena están en Andalucía, pero en diferentes provincias. Victoria Federica pasa la cuarentena con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos, en una finca privada de Jaén, mientras que Felipe, que se habría cortado el pelo al cero, está en Marbella. Victoria compartía estos días, a través de sus perfiles, alguno de los entretenimientos que ocupan su tiempo.

VER GALERÍA

- Victoria de Marichalar abre su álbum más romántico por el cumpleaños de Jorge Bárcenas

Su serie favorita

El estreno de la cuarta temporada de la serie La casa de papel, todo un fenómeno de la ficción española, ha sido una gran alegría para la hija de la Infanta, que escribía “por fin”. Se ve así que es una seguidora más de los planes con los que esta particular banda de ladrones ha conquistado a cientos de espectadores. Felipe cumple con las recomendaciones sanitarias en Marbella. El hijo de la infanta Elena, que pasó a principios de este año una temporada en Londres para enriquecer su formación en administración de empresas, no está con Mar Torres, que pasa la cuarentena en Madrid, en casa de su madre.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Haz click para ver el documental de la Infanta Elena, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie