Felipe y Victoria de Marichalar

Divertidos, risueños y con mucho estilo: Victoria de Marichalar celebra su cumpleaños con su hermano Felipe

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar han salido de casa juntos, listos para festejar este día tan especial

por hola.com

Este miércoles cumple 20 años Victoria Federica de Marichalar, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y lo ha celebrado junto a su hermano mayor, Felipe. La cumpleañera ha salido de casa hablando por teléfono, probablemente recibiendo las felicitaciones de sus seres queridos, mientras el sobrino mayor del rey Felipe VI iba unos pasos por delante para montarse en el coche. Con mucho estilo para tal celebración, Victoria ha lucido un look desenfadado con falda vaquera de estilo patchwork combinada con una camiseta blanca bajo una camisa estampada y con un solo botón abrochado, mientras que su hermano, todo un dandy, ha apostado por un conjunto clásico: pantalones tipo chino de color beis y camisa de rayas azul con cuello mao.

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas comparten su imagen más cariñosa y divertida

VER GALERÍA

Divertidos, risueños y distendidos, los dos hermanos se han llevado la primera sorpresa al llegar al coche, puesto que les esperaba una multa en el parabrisas del vehículo. Felipe de Marichalar no ha tardado en contarselo a su hermana, que no ha ocultado su sorpresa, mientras seguía hablando por el móvil. Al final, los dos hermanos se han acabado riendo de la situación, una muestra de la buena relación que existe entre Felipe y Victoria. Los hijos de la infanta Elena se llevan dos años de diferencia -él cumplió 22 el pasado 17 de julio- por lo que parece que se entienden a las mil maravillas. 

Tras pasar los meses del estado de alarma fuera de Madrid, los dos nietos del rey don Juan Carlos y doña Sofía volvían a la capital, donde ya se les vio en casa de la Infanta para celebrar el cumpleaños del hijo mayor el pasado 18 de julio. Según pudo saber ¡HOLA!, Felipe pasó la cuarenta en Marbella y Victoria en un finca privada en Jaén, acompañada por amigos y por su pareja, el DJ Jorge Bárcenas. Ahora, y aprovechando los últimos días de verano, recuperan el tiempo perdido y disfrutan de las celebraciones para pasar el máximo tiempo posible juntos

VER GALERÍA

¿Lo celebrará también con Jorge Bárcenas?

Victoria se encuentra en un momento inmejorable con su pareja, Jorge Bárcenas, con el que no deja de hacer planes y acompañarle allá donde su música le lleva, por eso no sería extraño que celebraran juntos este día tan especial. En verano han estado recorriendo la geografía española con los compromisos profesionales del DJ: en agosto acudía junto él al lugar donde empezó su historia de amor, en el Starlite Festival, en julio les vimos compartir besos y abrazos en una terraza de Madrid, demostrando que su historia de amor, que comenzó en el verano de 2019, va viento en popa. El artista cuenta con el apoyo incondicional de su novia que siempre está al pie del cañón (o de la pista de baile) cada vez que tiene un bolo. Al finalizar el estado de alarma y cuando se retomaba el ocio y la música en directo estuvieron en La Lianta, un local de la Calle Ponzano de Madrid, o en el ABC de Serrano, en la misma ciudad. También estuvieron en Jávea, donde Victoria le acompañó a la discoteca donde pinchó y presumió de él ante sus seguidores, compartiendo algunos vídeos del evento. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie