Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas comparten su imagen más cariñosa y divertida

La pareja se encuentra en Starlite Festival, donde el DJ ya es un habitual de sus noches

por L.F.S.

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas hace un año que se conocieron en el mismo lugar en el que disfrutan también este verano de su ya consolidada relación. La Costa del Sol vuelve a ser testigo de su amor en un mes de agosto atípico, en el que las restricciones derivadas de la pandemia han puesto límites y prudencia al desenfreno de la noche marbellí, pero que no han impedido que la pareja aproveche al máximo las posibilidades que ofrece la ciudad. El DJ ha vuelto a poner ritmo al Starlite Festival, acompañado siempre de sus amigos y de su novia, que no ha dejado de inmortalizar sus mejores momentos sobre el escenario. Además, la cámara de la hija de la infanta Elena también ha captado un tierno momento de la pareja, que ha querido compartir con sus seguidores su lado más romántico y espontáneo. 

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, besos y abrazos por las calles de Madrid

VER GALERÍA

En la divertida imagen, Victoria lanza un beso a la cámara con la expresión feliz de quien está viviendo un gran momento personal y además relajándose bajo el sol de agosto con su chico, quien le responde al gesto con otro beso sobre el pelo de la sobrina de Felipe VI. Para describir la imagen, solo ha podido a recurrir a varios emojís con forma de corazón que definen a la perfección la bonita estampa. No es la primera vez que publican alguna fotografía de pareja, pero sí es inusual que se muestren tan acaramelados. Son momentos que suelen compartir solo en ocasiones puntuales como la declaración de amor que le dedicó Victoria a Jorge durante el confinamiento con una imagen en la que aparecían abrazados bajo las palabras: "I love you" (Te quiero).

VER GALERÍA

Durante el día se relajan bajo el sol malagueño, pero al caer la noche, un año más el DJ vuelve a subirse al escenario del famoso festival marbellí Starlite, desde donde ameniza con su música las exclusivas fiestas. Como siempre, lo hace animado por sus amigos incondicionales y su pareja, que deja latente su orgullo compartiendo las imágenes de Barce, como le llaman sus allegados, dándolo todo sobre el escenario, con su habitual look, de pantalón y camiseta amplia de manga corta y, en esta ocasión, una mascarilla negra de acuerdo con las medidas de precaución.

Siempre sujeto a la normativa de cada momento, lo cierto es que desde que concluyó el confinamiento, que la pareja ha pasado en una finca familiar del DJ en Jáen con más amigos, Jorge no ha parado de pinchar en diferentes locales tanto de Madrid como de Marbella, o de Jávea (Alicante). No obstante, sus compromisos profesionales también le dejan tiempo de disfrutar del verano con Victoria antes de que ambos retomen sus estudios en septiembre. Él está cursando marketing y negocios digitales en ESIC Business & Marketing School, mientras que Victoria va a comenzar el segundo curso de la carrera de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies.

Haz click para ver el tráiler de los Borbones de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie