María Zurita y su hijo Carlitos

En abril cumplió dos años

Carlitos, hijo de María Zurita, comienza el cole

El primer día de clase, María acompañó a su pequeño al centro donde ha iniciado su formación

por hola.com

Inicia una nueva e importante etapa. A sus dos añitos, los cumplió el pasado abril, Carlitos, hijo de María Zurita, ha comenzado ya el cole. El pequeño arranca su formación -aún está en la etapa infantil- en un colegio madrileño, donde compartirá una nueva experiencia junto a otros niños. Dada su corta edad, no llevaba la mascarilla que sí se puso su mamá para acompañarle hasta la puerta del centro. Guapísimo con su uniforme y bien cogido de la mano de su madre, entró al cole en una jornada que estará llena de primeras veces para él. Es sin duda un día muy emotivo para María Zurita, que ve cómo su hijo se va haciendo mayor

VER GALERÍA

La prima de don Felipe retoma así la rutina después de unas tranquilas vacaciones de verano, que ha pasado en la costa marbellí con su familia. Ha sido durante este periplo cuando ha compartido los avances que hace Carlitos, que ya poco a poco va aprendiendo a nadar. Con un breve clip, mostró cómo se va soltando, algo que hace mucha alegría a su mamá, que de vez en cuando muestra las cosas que va aprendiendo.

María Zurita sorprende en 'Pasapalabra': así ha sido su debut televisivo

Primeras reacciones de familiares ante la salida de don Juan Carlos de España

VER GALERÍA

Una mamá orgullosa de sus avances

Carlitos se ha convertido, no hay más que ver las imágenes, en un niño sonriente y risueño, rubio y con unos enormes y expresivos ojazos. Nació el 29 de abril del 2018 y la sobrina del rey Juan Carlos pasó por unos complicados momentos entonces, dado que su niño nació de manera prematura. Es por este motivo por el que, dada la evolución de salud favorable que tiene, en ocasiones se refiere a él como "super Carlitos". 

Loading the player...

Así aprende a nadar Carlitos, el hijo de María Zurita

Madre por fecundación in vitro con donante anónimo, María tuvo desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo y el bebé sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida.  “Este niño es la prueba de que la vida es un milagro” aseguró la hija de la infanta Margarita en una entrevista en la revista ¡HOLA! poco después de ser madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie