zurita

María Zurita sorprende en 'Pasapalabra': así ha sido su debut televisivo

La prima de Don Felipe se ha estrenado en el concurso presentado por Christian Gálvez y ha superado la prueba con nota

por hola.com

No es habitual ver a miembros de la Realeza en los platós de televisión, pero María Zurita se ha animado a participar en el programa de Telecinco Pasapalabra para apoyar al concursante del equipo naranja. Le acompañaban otros rostros conocidos como la política Rosa Díez, el empresario Enrique Cerezo y el presentado Joaquín Prat. Aunque era su primera vez en un concurso televisivo, la prima del Rey no ha pecado de novata en absoluto y ha sorprendido a todos con sus conocimientos cinematográficos ya que es una gran entusiasta del mundo del celuloide.

VER GALERÍA

María participó en tres programas, aunque por el momento solo se ha emitido el primero. Para no tener demasiada experiencia ante los focos, su estreno fue de sobresaliente e incluso llegó a completar un panel sobre actrices españolas ella sola, algo muy poco frecuente en este concurso. “Me gusta el cine”, explicaba con modestia entre las bromas de Christian Gálvez. Sin embargo, en el duelo musical contra Rosa Díez no tuvo tanta suerte y aceptó con deportividad su derrota.

A pesar de que el concursante al que apoyaba no logró vencer en el programa, la hija de la infanta Margarita, que fue madre por primera vez el pasado año, puede estar más que satisfecha de su debut y así lo ha expresado en sus redes sociales, donde ha compartido fotos con sus compañeros animando a todos a ver el concurso.

En ¡HOLA!, María Zurita, por fin en casa con su hijo Carlos

Junto a María Zurita, otra de las sorpresas de Pasapalabra ha sido Rosa Díez, que es ya la tercera política que visita el plató después del fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y la comentada participación de Esperanza Aguirre hace apenas un mes. Al igual que la prima de Felipe VI, la expresidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que se había divertido mucho, a pesar de que al principio estaba algo más despistada respecto a la dinámica del concurso. “Poco a poco se animan nuestros políticos a venir”, decía Christian Gálvez al presentarla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie