Mes a mes, foto a foto... María Zurita presume orgullosa del primer año de su hijo Carlos

La sobrina del rey Juan Carlos ha querido presumir del cambio físico de su hijo con una imagen por cada mes de vida del pequeño

Por Gtresonline

María Zurita no podría estar más orgullosa del príncipe de la casa, su hijo Carlos. El pequeño nació el 29 de abril del 2018, donde la sobrina del rey Juan Carlos pasó por unos complicados momentos debido al estado de salud de su hijo. Con el paso del tiempo, la felicidad llegó con la recuperación total y actualmente Carlitos es un niño sano y feliz. Así ha querido plasmarlo su madre, aunque con ligero retraso, enseñando la evolución física del pequeño mes a mes durante su primer año de vida. "Con unos meses de retraso, pero por fin terminé el collage de tu primer año de vida. Carlos, ya no sigo porque: uno, no te quedas quieto, y dos, ya no entras en la foto de lo gran que estás. ¡Te quiero!", ha escrito la hija de la infanta Margarita en la publicación, con la que todos sus seguidores se han derretido con las imágenes del pequeño. 

VER GALERÍA

La prima del rey Felipe VI se refiere muchas veces a su hijo como Súper Carlitos, debido a su evolución de salud favorable después de nacer de forma prematura. María Zurita fue madre a los 42 años, aunque la empresaria cuenta con el apoyo total de su familia. Por ejemplo, don Juan Carlos no dudó en apadrinar a Carlos el pasado 17 de septiembre del 2018. "La verdad es que no he echado de menos una pareja", comentaba en una pasada entrevista con la revista ¡Hola!, donde narró su aventura como madre. "Estoy tan arropada por amigos y familia que no me ha hecho falta nada más", insistía María Zurita. También está muy unida a su madre, la infanta Margarita, así como a su padre, Carlos Zurita.

VER GALERÍA

La llegada de Carlitos ha revolucionado la vida de María Zurita, que siempre se mostró muy optimista sobre la recuperación de su hijo. "Este niño tenía que vivir, es un milagro que, con todo lo que podía ir mal, todo saliera bien", insistía en la entrevista. La empresaria decidió ser madre soltera y contó con el apoyo del rey Juan Carlos y de la reina Sofía: "Ellos han sido de las pocas personas que lo han sabido desde el principio y, en todo momento, he recibido de ellos mucho cariño y respeto". Pero no solo es feliz en lo personal, ya que Zurita también triunfa en su profesión: Licenciada en Traducción e Interpretación, habla seis idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y italiano, además de su lengua nativa, el español. La madre del pequeño Carlos dirige Zesauro, una empresa dedicada a la traducción.