Ed Sheeran

Ed Sheeran anuncia emocionado que ha sido padre de una niña y revela su nombre

'Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella', ha señalado el feliz papá

por Paloma Anaya

Ed Sheeran está de enhorabuena. El cantante de Shape of you y su mujer, Cherry Seabornhan sido padres de una niña, a la que han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Una noticia que ha entusiasmado a los fans del artista que esperaban con ilusión el nacimiento de su primer hijo y no han tardado en felicitar y enviar buenos deseos a la pareja: "Enhorabuena a los dos", "Felicidades", "Una niña, ¡qué adorable!", son algunos de los cientos de mensajes que han recibido de sus seguidores.

VER GALERÍA

El cantante anunciaba su paternidad con un mensaje cargado de emoción: "¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", ha publicado el músico junto a una imagen de unos patucos y una mantita de bebé.

 "Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver, Ed x", concluyó el mensaje.

-La difícil confesión de Ed Sheeran

-Ed Sheeran reaparece en público tras anunciar su retirada de los escenarios

VER GALERÍA

El artista anunció en diciembre de 2019 que se tomaría un descanso. "Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer", explicaba. El artista quiso tranquilizar a sus seguidores, puesto que no es un punto y final en su carrera: "Para mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir".

El británico y su esposa ahora tienen un motivo más para sonreír. El cantante y su novia de la infancia se dieron el 'sí, quiero' en una boda secreta, a la que acudieron únicamente 40 invitados y a la que no asistió ninguna celebridad, y el nacimiento de su hija ha puesto el broche de oro a su unión. 

VER GALERÍA

El intérprete de Perfect y Cherry siempre han llevado con total discreción su vida privada. Son amigos desde la infancia, cuando fueron juntos al mismo colegio en Sufflok, en el este de Inglaterra. En 2015 comenzaron su relación y en enero de 2018 el cantante anunció su compromiso, justo unos meses antes de darse el sí quiero. El matrimonio protagonizó el videoclip del cantantePut it all on me, en el que el artista dio a conocer algunos detalles más de su historia de amor." Cuando iban al instituto, Ed y Cherry estaban enamorados el uno del otro. Se besaron en el castillo sobre la colina -en una clara alusión a Castle on the hill, que es uno de los temas más populares y reconocidos del artista-", narra el vídeo de la canción, que intercala románticos planos de la pareja y habla de cómo fue evolucionando su relación: "Hace unos años volvieron a conectar y hubo fuegos artificiales".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie