ed-sheeran

Ed Sheeran reaparece en público tras anunciar su retirada de los escenarios

Tras una multitudinaria y exitosa gira de más de 2 años, el cantante pretende hacer un paréntesis de 18 meses en su carrera musical

por Gtresonline

Después de varios años de frenética actividad, Ed Sheeran ha decidido hacer un paréntesis en su exitosa carrera musical. Así lo anunciaba él mismo hace apenas unos días coincidiendo con el último concierto de su gira Divide en Ipswich, un multitudinario tour de 893 días de duración que le ha llevado a recorrer 46 países y visitar 175 ciudades a través de 260 espectáculos. "Como sabréis, o quizás no, he estado involucrado en la gira Divide durante dos años, y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce. Me encanta que estéis aquí, terminar en Ipswich. Este es mi último concierto en probablemente 18 meses", declaraba ante el público congregado asegurando que necesitaba tomarse un descanso.

VER GALERÍA

"Este tour fue gigante, recorrimos el mundo y casi llegamos a los 9 millones de espectadores, algo que, según me dijeron, fue un récord. Es un día muy emocionante para la gente tras el escenario; se siente como si estuviese cortando con una novia después de muchísimo tiempo. Os veo en unos años", se despidió de sus fans poco antes de finalizar el show. Asimismo, el cantautor británico utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los involucrados su apoyo incondicional "para ayudarme a alcanzar mis sueños".

Recién comenzada esta nueva etapa de su vida, el autor de Shape of you ha aprovechado su tiempo libre para dedicarlo a uno de sus hobbies favoritos, el cricket. Muy aficionado a este peculiar deporte, el pasado miércoles se le pudo ver muy sonriente animando desde la grada a la selección inglesa en el estadio de Old Trafford, en Manchester, durante un partido contra Australia perteneciente a las Series Ashes, competición anual que se disputa entre los meses de agosto y septiembre.

VER GALERÍA

Por otra parte, uno de los motivos más poderosos de su retiro es pasar más tiempo con su familia y, en especial, con su mujer, Cherry Seaborn, con la que se casó en secreto en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 40 personas, tal y como informó el diario The Sun. El músico y la jugadora de hockey se conocieron siendo apenas unos niños, pero no iniciaron su relación hasta 2015 tras asistir a una fiesta de Taylor Swift. La pareja siempre había manifestado su deseo de contraer matrimonio y formar una familia aunque, en un principio y muy celosos de su intimidad, su deseo era no hacerlo público. Además, Ed ya había comentado en varias ocasiones sus ganas de tener hijos. "Quiero ser un buen padre", confesó meses atrás al Daily Star. "Mi ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos", aseguró en aquel momento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie