La sensual foto de Alejandra Rubio a la que no ha podido resistirse Álvaro Lobo

La sensual foto de Alejandra Rubio a la que no ha podido resistirse Álvaro Lobo

La colaboradora televisiva ha recibido el cariñoso piropo de su novio

por Belén Nava M.

Si hace unas semanas Alejandra Rubio impactaba con un posado en alta mar durante una escapada veraniega a Ibiza y Formentera, ahora la colaboradora televisiva ha vuelto a sorprender. Ante el espejo de su dormitorio, con el pelo recogido en un moño alto y vestida con un top negro, la nieta de María Teresa Campos ha presumido de tonificado cuerpo luciendo abdominales. Una sensual imagen en la que está recibiendo numerosos halagos de familiares, amigos y compañeros como Liz Emiliano, Fernando Jaso, Aless Gibaja, Raquel Lozano, Beatriz Retamal... Pero sin duda el comentario más romántico es el que ha escrito Álvaro Lobo, quien no ha podido resistirse a la belleza de su pareja. "Vaya pivon. Estás preciosa, pequeña", ha dicho el DJ con varios emoticonos de caritas sonrientes, de una princesa y un corazón negro, el color preferido de la joven. La respuesta de Ale -así la llaman sus allegados- no se ha hecho esperar. "Love U", ha puesto.

VER GALERÍA

Alejandra está atravesando una etapa muy dulce en todos los aspectos. Profesionalmente no para de trabajar -cada fin de semana acude a Viva la vida como colaboradora- y personalmente se siente plena porque el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Tras unos meses separada de Álvaro Lobo, ambos han decidido volver a apostar por su relación y darse otra oportunidad con la que están encantados. Desde que se conociera la reconciliación de la pareja, ambos se dedican públicamente gestos de cariño y complicidad, demostrando que lo suyo va viento en popa. De hecho, el DJ ha dejado claro que su novia es también su fuente de inspiración. No en vano, el cuarto que tiene como despacho para hacer sus mezclas está presidido por una ilustración de ella en blanco y negro.

VER GALERÍA

Alejandra Rubio: 'Me arrepiento de irme de casa cuando mi madre tuvo la segunda enfermedad'

Alejandra Rubio se 'convierte' en su madre, Terelu Campos... ¿qué te parece la imitación?

Eso sí, en este nuevo capítulo que escriben juntos, Álvaro y Alejandra han apostado por la cautela. A pesar de que durante un tiempo vivieron bajo el mismo techo en un piso del céntrico barrio madrileño de Malasaña, por el momento no volverán a convivir juntos sino que este paso lo dejarán para más adelante. "Cada uno en su casa y Dios en la de todos porque, sino, las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos, e igual eso quemó mucho la relación", reconocía la joven, que actualmente vive sola en un piso de Aravaca. Esta casa está ubicada muy cerca de la nueva vivienda de su madre, quien ha abierto recientemente sus puertas a ¡HOLA!, en cuyas páginas ha mostrado todos sus rincones en un excepcional reportaje exclusivo.

Fin a una temporada de constantes rumores

En los últimos meses Alejandra Rubio ha sido relacionada sentimentalmente con su compañero Suso Álvarez y con Tasio de la Vega, un empresario y arquitecto con el que ha mantenido una relación de amistad que no ha ido a más tal y como ella ha sostenido en numerosas ocasiones. Sin embargo, cuando zanjó de manera contundente estos rumores fue hace un mes. Entonces reconoció abiertamente estar nuevamente ilusionada al lado de Álvaro Lobo. "Estoy muy feliz", confesaba en su programa tras la emisión de un vídeo en el que ambos se mostraban de lo más acaramelados en la discoteca de Madrid en la que trabajan y en la que han seguido coincidiendo tras su ruptura. 

Loading the player...

La romántica declaración de Alejandra Rubio a Álvaro Lobo tras darse una segunda oportunidad

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie