Luján Argüelles

Ha reaparecido en el Starlite Festival de Marbella

Primeras imágenes y declaraciones de Luján Argüelles tras su separación

La periodista ha asegurado que mantiene una excelente relación con su ex, el empresario Carlos Sánchez Arenas

por hola.com
Loading the player...

Luján Argüelles ha reaparecido en el Starlite Festival de Marbella tras salir a la luz su separación del empresario Carlos Sánchez Arenas. La presentadora, de 43 años, posó para los fotógrafos a su llegada y respondidó a todas las preguntas sobre su nueva situación sentimental. "Nosotros somos amigos desde hace muchísimos años y eso siempre seguirá siendo así", dijo rotunda. También aclaró que todavía no está preparada para rehacer su vida con otra persona cuando el reportero quiso saber si ya tenía su corazón listo para empezar otra relación. "Acaba de salir la noticia de mi separación... no me puedes hacer esa pregunta hoy, compañero... pero no, no soy una mujer enamoradiza", declaró. 

VER GALERÍA

La asturiana, con un vestido negro de escote asimétrico y mascarilla a juego, disfrutó del concierto de David Bisbal, y aseguró que también la veríamos en el de Pablo López el próximo 24 de agosto. "Marbella siempre es una maravilla y Starlite siempre es un plan ganador", aseguró. 

VER GALERÍA

El pasado domingo conocíamos la separación de Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas tras siete años juntos y una hija en común, Miranda. Ahora su mayor prioridad es precisamente la niña, que llegó al mundo el 13 de julio de 2015 llenando de felicidad a sus padres. 

La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija Miranda

La felicidad de Luján Argüelles tiene un nombre: Miranda

La que fuera presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? no llegó a casarse con el empresario, a pesar de que los rumores de boda sonaron con fuerza al poco de empezar su relación y conocerse que esperaban su primera hija. Anteriormente, la periodista asturiana estuvo casada durante tres años con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente

VER GALERÍA

Luján Argüelles comenzó su carrera en la radio, convirtiéndose una de las voces estrella de Onda Cero, hasta que dio el salto a la televisión. Su popularidad en la pequeña pantalla llegó, sobre todo, a partir de 2008 cuando fichó por Cuatro y triunfó como conductora del concurso Password. Poco más tarde entró por la puerta grande en el mundo de los realities poniéndose al frente de formatos de enorme éxito como Granjero busca esposa¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina. Actualmente continúa vinculada a Mediaset como colaboradora y presenta el programa La Báscula en Telemadrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie