La felicidad de Luján Argüelles tiene un nombre: Miranda

La presentadora de televisión ya está en casa con su hija, que vino al mundo el pasado lunes en Madrid

por hola.com

Luján Argüelles y su hija ya están en casa. La popular presentadora de televisión y su pequeña abandonaron el Hospital de La Moraleja, en Madrid, este miércoles acompañadas por Carlos Sánchez Arenas, pareja de Luján y padre de la recién nacida. Los papás posaron junto a su niña a la salida del centro, sin poder disimular la gran alegría que ha supuesto para ellos la llegada de Miranda tras más de dos años de relación.

VER GALERÍA

"Estoy superemocionada. Y eso que yo no era nada de... Pero de repente es como: '¡Dios!' Muy guay", declaraba Luján a los periodistas a las puertas del hospital. Miranda vino al mundo el pasado lunes 13 de julio a las 19:25 horas, según anunció su orgullosa mamá en su blog y en las redes sociales. Pesó 2,960 gramos y midió 48 centímetros al nacer. "¡Ya ha nacido Miranda!", escribió la feliz madre primeriza a todos sus seguidores.

Al abandonar la clínica, Luján explicó que el parto había sido natural y muy rápido. "Ha sido un parto natural y sin complicaciones. Los especialistas maravillosos, lo hicieron todo fenomenal. Llegué por la mañana a hacer la monitorización y dilaté muy rápido." La presentadora contó que no le tenía ningún miedo al parto, porque estaba asistida por su hermana, que es ginecóloga, y otras amigas ginecólogas. "Mirara donde mirara, estaba rodeada de amigas. Ya me lo avisaron. Me dijeron: ‘Luján, vas a sentirte como si estuvieras en casa un domingo.’ Mi hermana fue quien sacó a la niña, y le dijo: ‘Mira, Miranda, te presento a tu mamá’.

VER GALERÍA

En cuanto a quién se parece la niña, Luján no lo tiene del todo claro. "Yo creo que el ceño es como más de Carly, luego abre los ojos y los tiene azules, entonces igual es como yo, pero no sé. Es muy mona". Lo que sí puede asegurar es lo bien que se porta Miranda. "Se porta superbién. Cuando le das de comer llora diez minutos, y eso a su padre le parece… ¡un dramón! Pero porque se pone nervioso."

El padre estuvo presente en el parto, tal y como aseguró la presentadora, que comentó entre risas: "Con la ropa que le pusieron, con el gorro y todo, parecía Tony LeBlanc en una españolada", y añadió: "A Carlos le veo superemocionado". Una afirmación corroborada por el propio empresario: "Yo, feliz"

Luján, que según ha confesado no le va a dar el pecho a Miranda y ya está con su biberón, se quedará ahora en casa recuperándose antes de volver al trabajo. "Hay gente que dice que sale del hospital con los pantalones que llevaba antes de estar embarazada, pero en mi caso no. No engordé mucho, pero te hinchas." Y concluyó: "No soy una mamá con miedo. Estar tan bien asesorada te facilita mucho la vida."

VER GALERÍA

Luján ya había desvelado hace unos meses el nombre de su hija, y explicó que es un nombre “sonoro, diferente y dulce, características que nos gustaría que tuviera nuestra hija”. Además, la conductora de Quién quiere casarse con mi hijo desea que su hija sea algo más calmada que ella y que no sea tan pasional ni visceral aunque ya se sabe que, en muchas ocasiones, las características de la personalidad están impresas ya en los genes y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo.

En cuanto a planes de boda, la presentadora dijo el pasado mes de octubre: "Estoy comprometida con Carlos desde hace año y medio, que es el tiempo que llevamos saliendo juntos". Sin embargo, Luján ha asegurado que no tiene intención de contraer matrimonio con Carlos, al menos en un futuro cercano, y que ahora está totalmente centrada en su maternidad.

¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie