Manuel Díaz y Virginia Troconis en la playa

Tumbona, sol y un divertido 'selfie': Manuel Díaz, perfecta jornada playera junto a sus chicas

El diestro, acompañado de su mujer, Virginia Troconis, y su hija mayor, Alba, está disfrutando de sus vacaciones en Marbella

por Gtres

Marbella está siendo, como cada año, el lugar elegido por el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su familia para disfrutar de sus vacaciones de verano. El diestro y su esposa, Virginia Troconis, siguen instalados en su domicilio de la ciudad Malagueña donde están gozando de un verano perfecto en compañía de sus hijos y de Alba, la hija de Manuel y su exmujer Vicky Martín Berrocal. Además de las divertidas jornadas en alta mar que, tanto el torero como su hija mayor han compartido con sus seguidores en las redes sociales, el diestro y sus amores aprovechan cualquier momento del día para bajar a la playa y deleitarse con un baño en el mar. En esta ocasión Manuel pisaba la arena en compañía de su mujer y su hija mayor dispuesto a relajarse frente al mar.

VER GALERÍA

Así, mientras Virginia se bañaba en las aguas del mar Mediterráneo para refrescarse, el torero prefería quedarse sentado en la hamaca junto a Alba con quien compartió confidencias durante el único rato en el que se despojó de su mascarilla. Minutos más tarde, Virginia se unía a ellos tras el baño y se tumbaba en la toalla para tomar el sol, mientras padre e hijo permanecían sentados . Una vez terminada la jornada, y antes de abandonar la playa, el diestro y sus amores protagonizaban una divertida estampa con unos bañistas conocidos de la familia. Mientras la pareja trataba hacerse un selfie con el mar de fondo, Manuel no dudo ni un segundo en 'colarse' dentro de la imagen, mientras Virgina, testigo de la situación, no podía evitar la risa frente al original troelo. 

VER GALERÍA

Unas vacaciones 10

Durante estas semanas de descanso, el torero y su familia no han estado solos . Al igual que sucedía el verano pasado, este año Manuel ha podido acompañar a su hermano Julio Benítez durante la reciente celebración de su cumpleaños. Así lo mostraban en sus redes sociales ambos protagonistas. Con una bonita instantánea de ambos abrazados durante un paseo en lancha, Manuel escribía : "Feliz cumpleaños @jbelcordobes, ya casi me pillas". Una felicitación a la que se unían su mujer Virginia, su ex Vicky Martín Berrocal y su hija alba con un bonito mensaje a su tío en su "precumple".

VER GALERÍA

Vuelta a los ruedos

Manuel apura el mes de agosto coincidiendo con la noticia de su vuelta a los ruedos después de pasar dos años retirado debido a una operación de cadera. Un regreso que, debido a la situación excepcional vivida por la pandemia de la COVID-19, ha tenido que ser pospuesta a la temporada del 2021. Una decisión tomada a conciencia, junto con su apoderado, después de unos meses de confinamiento que provocaban una lógica parada en sus  entrenamientos. Una puesta a punto que retomara a la vuelta de vacaciones para reaparecer al cien por cien.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie