Liam Neeson y Natasha Richardson

Liam Neeson y su hijo reviven en 'Made in Italy' la pérdida de su esposa y madre

Natasha Richardson falleció en marzo de 2009 en un accidente de esquí

por hola.com

Once años después de la muerte de Natasha Richardson en un accidente de esquí, Liam Neeson y el hijo de ambos han protagonizado una nueva película llamada Made in Italy en la que honran a la que fuera su esposa y madre. Michéal ha tenido la oportunidad de trabajar con su padre, el conocido protagonista de La lista de Schindler en un filme tan especial para ellos, tal y como han compartido en una entrevista con ET antes del estreno. "Hay algunas similitudes entre el guion y nuestras vidas", aseguraba el joven actor, ya que interpretan a un padre y un hijo que siguen sufriendo tras la muerte de la matriarca de la familia.

Fue el ambiente colaborativo y el amor que les unió a Natasha lo que les hizo decidirse para embarcarse en este proyecto, que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. "Creo que ella estaría muy orgullosa y feliz por esto. Podía sentirla, como si estuviéramos haciéndole un homenaje y haciendo lo que sabemos que le gustaría", explicó Michéal Richardson en las entrevistas que se han realizado a través de videollamada por la situación actual. 

Un 'fantástico' reparto italiano

Para Liam Neeson fue una fantástica experiencia por muchos motivos: "Me encanta estar con el equipo, más que con el reparto. Me encantan, sobre todo porque eran la mayoría italianos, de Milán. Creo que nos estaban cuidando, protegiendo", ha explicado el actor. "La película tiene un tema muy delicado y fue agradable saber que estaban a nuestro lado". 

Liam Neeson se une al homenaje a los Redgrave, la familia de Natasha Richardson
Liam Neeson relata cómo fueron las angustiosas horas antes de que falleciera Natasha Richardson: 'Por primera vez nadie me reconoció en el hospital y no me dejaban verla'

"Tuve que recordarme a mí mismo que no tengo que interpretar cuando estoy con Michéal. No tengo que interpretar el ser su padre porque ya lo soy, él es mi hijo", bromeaba Liam Neeson, que da vida a un artista que viaja con su hijo a la Toscana para arreglar y vender una casa que pertenecía a su esposa fallecida. Esta misma dinámica, según el joven al que ya vimos en otros filmes como The Rising, fue la que les dio espacio para encontrar a sus personajes y dar su propia personalidad al filme.

"Creo que la gente apreciará la película, especialmente en estos tiempos que vivimos de pandemia. Nos encanta cuando la temática es el conectarnos entre nosotros y espero que la audencia lo vea", explica Liam Neeson, que estuvo bajo la dirección de James D'Arcy y compartió escenas con Lindsay Duncan y Valeria Bilello. Se rodó el pasado año en Italia y pese a las circunstancias se estrenará este mismo fin de semana en Estados Unidos y otros tantos países de Europa. Habrá que esperar, sin embargo, para verla en España.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie