Terelu Campos en Málaga

Terelu Campos: desconexión y recarga de energía en su 'lugar favorito'

La colaboradora televisiva disfruta de unos días de descanso en Málaga después de un intenso año

por Gtres

"En mi Málaga con la flor más bonita del mundo… una biznaga!! Flor que como tal no existe, se hace con el jazmín". Con estas palabras Terelu Campos ha anunciado que comienza sus días de descanso en la tierra que la vio nacer, Málaga, una ciudad a la que la hija de María Teresa Campos siempre regresa cuando llega la temporada estival. Atrás ha quedado un año lleno de intensas emociones y transformaciones para la colaboradora televisiva, que ha experimentado un doble cambio de escenario vital: con la mudanza de su casa y el giro profesional, con cambio de programa incluido.

VER GALERÍA

Así, aterrizaba en Málaga para desconectar en el que es, como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones, uno de sus destinos favoritos. Nada más llegar a la ciudad, la comunicadora se deleitaba con un breve paseo por la zona más concurrida de la ciudad andaluza y disfrutaba de un agradable encuentro con una amiga al caer la tarde. En medio de una animada charla entre amigas, ambas degustaron uno de los platos más típicos de la zona, 'el pescaíto frito'. Vestida con unos coloridos leggins, sneakers, camiseta blanca anudada y una colorida mascarilla, Terelu volvió a presumir de look pelirrojo. Un look con el que sorprendió durante la cuarentena y que ha querido recuperar para sus días de descanso.

VER GALERÍA

La presentadora se ha alejado así de la capital después de un breve pero intenso regreso al plató de Sálvame, gracias a su participación como concursante en el espacio culinario La última cena. A pesar de conseguir un digno puesto de finalista, en el espacio, Terelu se reencontraba con los que fueron sus compañeros de trabajo durante más de cuatro años, y se reavivaron algunos de los enfrentamientos más comentados, como el cara a cara con María Patiño, después de que ésta criticara la manera de proceder de su hija, Alejandra Rubio, y asegurara sentirse decepcionada con Terelu, a la que llegó a calificar de soberbia.

VER GALERÍA

Doble giro en su vida

La tensa relación con sus compañeros y otros altibajos durante su participación en Sálvame hicieron que en el mes de abril, la hermana mayor de Carmen Borrego dejara definitivamente el espacio y decidiera fichar por el programa Viva la vida, en el que actualmente trabaja como colaboradora. Además del giro profesional, Terelu Campos acaba de mudarse a su nueva casa, un esperado cambio que finalmente hizo en plena fase de desescalada de la crisis de la COVID-19. Un cambio personal que ha llenado de ilusión a la colaboradora, como explicaba en exclusiva a la revista HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie