¡Sorpesa! Terelu Campos regresa a la televisión con nuevo look

¡Sorpresa! Terelu Campos regresa a la televisión con nuevo look

Tras una semanas trabajando desde casa ha vuelto a reunirse con sus compañeros

por Belén Nava M.

Durante estas semanas de confinamiento, Terelu Campos ha cumplido con sus compromisos profesionales desde casa. Pero este fin de semana ha dado un paso al frente y ha regresado a la televisión, donde ha reaparecido muy contenta por retomar de alguna manera la rutina que dejó en pausa de manera forzosa y por poder reencontrarse con todos sus compañeros. Esta vuelta a la pequeña pantalla ha sido considerada por la presentadora como un nuevo capítulo que ha querido iniciar cambiando de look de manera radical. De este modo, se ha despedido del color rubio que siempre ha acompañado a su pelo y ha decidido apostar por el naranja, un tono con el que está muy favorecida. "Quería un cambio, pero todavía lo quiero más naranja", ha explicado, añadiendo además que cogió cita en su peluquería de confianza y estuvo allí el jueves cinco horas "porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas".

VER GALERÍA

Los compañeros de Terelu en Viva la vida han aplaudido este cambio y así se lo han hecho saber nada más verla entrar en el plató, en el que ha aparecido muy guapa con un look color blanco y con una enorme sonrisa tras pasar unos días de lógica inquietud a causa de la pandemia. Cabe recordar que desde que se decretó el estado de alarma su madre y ella han estado juntas en casa, donde han extremado las precauciones tal y como les han recomendado los médicos al considerarse que forman parte de los grupos de riesgo. "No quería que se quedase sola, prefería que estuviera aquí conmigo. No nos acercamos, cada una en una punta del sofá", explicaba hace unas semanas durante una videollamada hecha a su programa. Otra de las cosas que han hecho que la colaboradora esté intranquila últimamente es que el 30 de marzo era la fecha límite que tenía para abandonar la casa en la que vive actualmente. “Estoy segura que el matrimonio que ha comprado la casa entenderá la situación", desvelaba.

VER GALERÍA

Así es el tríplex con piscina privada que ha vendido Terelu Campos

Alejandra Rubio se 'convierte' en su madre, Terelu Campos... ¿qué te parece la imitación?

Madre e hija están muy pendientes de la salud de Carmen Borrego, quien dio positivo en el test de coronavirus que le hicieron tras encontrarse mal desde hace algunas semanas. Desde entonces se encuentra cumpliendo la cuarentena aislada en casa y espera poder ser dada de alta a la mayor brevedad posible. "Estamos muy bien, muy tranquilos. Todo va bien y esperemos que se recupere pronto y nada más preocupante que eso. Ella está en una habitación aislada. Es una situación incómoda, pero bueno, hasta que de negativo no se puede hacer otra cosa", explicaba optimista su sobrina Alejandra.

El simpático momento de Terelu en plena cuarentena

Recientemente, Terelu se convertía en protagonista involuntaria de La Resistencia. El programa de Movistar+ invitó a María Teresa Campos a participar, pero como tenía problemas con la conexión pidió ayuda a su hija. Esta acudía a la llamada de su madre apareciendo en pantalla para arreglar lo que previsiblemente era un problema con el audio y, mientras lo solucionaba, la presentadora malagueña se reía a carcajadas al darse cuenta del simpático momento que estaban viviendo en pleno directo. De hecho, David Broncano, el presentador del espacio, se refirió a ella como "la hija informática" y la actriz Candela Peña, también invitada, dijo con gran sentido del humor: "Terelu es la bomba, pues que sepas que se te ha visto sin maquillar", a lo que la presentadora divertida respondió tapándose la cara con una mano y saliendo de plano definitivamente para dejar que la entrevista de su madre transcurriese ya con normalidad.

Loading the player...

Su mejor apoyo, los consejos que ha recibido... Alejandra Rubio habla de su debut televisivo en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie