Malú a los 10 años en la tele

¿Reconoces a esta cantante? Así fue su debut en televisión con solo 10 años

El vídeo de la infancia de este conocido rostro de la música española ha arrasado entre los fans

por M. J. Somoza

Está volcada en cuidar a su hija Lucía, que nació hace poco más de un mes (el 6 de junio), viviendo tranquila sus primeras semanas como mamá. La cantante Malú se ha volcado en cuerpo y alma en la pequeña, dejando de momento aparcados sus compromisos profesionales. Es tal vez por lo mucho que se la echa de menos en el escenario por lo que un vídeo de su pasado ha causado furor entre sus incondicionales. En el breve clip, se puede ver cómo fue el debut televisivo de la intérprete, un instante de su infancia que mostró una cierta espontaneidad ya ante las cámaras.

El inesperado mensaje que Amaia Montero le ha enviado a Malú tras su maternidad

Malú comparte su primera foto tras ser mamá

Tenía apenas 10 años cuando se unió a su padre, Pepe de Lucía, en el programa de Canal Sur, Jacaranda. Era el mes de julio de 1992 y, tras hablar con el cantaor sobre música, la presentadora se interesó por lo que hacía la niña en su tiempo libre. “¿A qué te dedicas?” preguntó. “A nada” respondió sincera, matizando después que como estaban en verano le gustaba estar cerca del mar. “En verano estoy todo el día en la playa”. Como parecía un poco nerviosa, su padre, entre risas, aseguraba que la niña estaba más acostumbrada a ver la tele desde el sofá.

VER GALERÍA

Seis años después estrenó su primer single

Entonces seguro que ni se imaginaba que seis años después, a los 16 años, ella sería la estrella del programa Música sí (TVE). Alejandro Sanz, su padrino musical, compuso la canción con la que se lanzó como cantante, Aprendiz, demostrando que lleva el talento en las venas. Entonces ya enseñó, además de su gran voz, un impresionante aplomo en escena, el mismo que la ha convertido en una de las intérpretes de mayor éxito de nuestro país. Todavía habrá que esperar para escuchar sus nuevas canciones, aunque ya ha asegurado que está trabajando en ellas. Podría ser además que regresara al concurso La Voz como coach.

Loading the player...

Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija: 'Ha sido muy bonito'

Una de las últimas que estrenó fue Tejiendo alas, dedicada a todas las sensaciones que estaba experimentando durante su embarazo. Con las emociones a flor de piel, explicó que es uno de los temas más especiales de su vida y quién sabe si se habrá convertido en la mejor nana para arrullar a Lucía. La pequeña, fruto de su relación con el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera, ha puesto el broche de oro a la discreta relación de la pareja, que ahora disfruta de su paternidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie