Malú

La emoción de Pepe de Lucía, el padre de Malú, tras el nacimiento de su nieta

El artista ha expresado la felicidad que le produce la llegada al mundo de la pequeña Lucía

por Belén Nava M.

El nacimiento de la primera hija en común de Albert Rivera y Malú no solo ha llenado de felicidad a la pareja, sino a todos sus seres queridos, quienes esperaban este momento con gran emoción. El padre de la cantante, al que popularmente se conoce como Pepe de Lucía a pesar de que su nombre realmente es José Sánchez Gómez, ha expresado la alegría que siente al ser abuelo. "La saga de los Lucía sigue creciendo. Gracias por acordaros y salud para todos", ha escrito el artista. El pasado mes de diciembre, al confirmar la intérprete de temas como Blanco y negro y Aprendiz que estaba embarazada, él ya comentó que se sentía pleno: "Me ha dado una alegría increíble. Es una noticia que me ha dado vida, mi única hija, a la que quiero con locura, a la que adoro, me va a dar un nieto".

VER GALERÍA

El sábado 6 de junio venía al mundo la pequeña Lucía, a quien sus padres presentaron apenas unas horas después de su nacimiento con una tierna foto de su piececito. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. PD: El pie más bonito del mundo” escribía la pareja mostrando esta parte de su bebé rodeada por las manos de sus papás. Albert Rivera y Malú ponen así un estupendo broche de oro a una relación que dura un año y medio y que han llevado en este tiempo de manera natural, pero bastante discreta. 

VER GALERÍA

Dedica una canción a su bebé

El embarazo sirvió de fuente de inspiración para Malú en estas últimas semanas. La artista compuso el tema Tejiendo alas en el que, como ella misma contó, ha tratado de reflejar las sensaciones que ha tenido en estas semanas. “Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti. Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo” contó.

Exclusiva en ¡HOLA!: Malú y su misterioso anillo que podría ser de compromiso

Albert Rivera también se confesó emocionado por ser padre de nuevo (tiene una hija ya que se llama Daniela) en un reciente encuentro virtual con sus seguidores. “Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas” comentó.

Loading the player...

Conoce lo que tienen en común las familias de Albert Rivera y Malú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie