Miriam Rodríguez y Dani Martínez

'¿Qué significa esto?' La foto de Miriam Rodríguez y Dani Martínez que ha revolucionado a sus fans

La concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha publicado esta imagen en blanco y negro junto al presentador

por Cristina Álvarez

Cuando Miriam Rodríguez decidió publicar esta foto junto a Dani Martínez no podía imaginarse el revuelo que iba a causar. La cantante gallega, de 23 años, aparece con el presentador y humorista leonés, de 37, en esta imagen en blanco y negro que ha acompañado de un icono de la señal de prohibido, sin embargo, no ha dado más detalles sobre qué es lo que están tramando. El post de la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 ha dejado en shock a sus más de 655.000 seguidores, que se han preguntado si están juntos o se trata de un proyecto profesional para el que ha querido contar con Dani. 

VER GALERÍA

"¿Qué significa esto?", "Nos estamos perdiendo algo", "Ya había rumores", "¡Ay madre!", "Yo leí que tenían algo", "Los mejores en una foto", "Tiene pinta de videoclip", "Yo creo que va por algo musical, fotos o algún programa de televisión", "¿Qué nos quieres de decir?", "Yo me muero", "Vaya dos guapos", "Con su vida privada puede hacer lo que la de la gana", o "¿Nuevo videoclip con su novio?", son algunas de las reacciones que Miriam y Dani han provocado con esta foto que está a punto de alcanzar los 100.000 'me gusta' .

- Miriam Rodríguez estrena su nuevo disco de una manera que no te esperas

Eso sí, muchos de sus fans tienen claro que pertenece al rodaje del videoclip de su nueva canción No vuelvas, que verá la luz muy pronto. Así lo confesó hace unos días en una entrevista que concedió al programa Afterwork, presentado por Jordi Cruz. "El single está decidido, pero no lo puedo decir (...) Salimos con Desperté, pero ahora llega el verano y el cuerpo te pide otra cosa, y te voy a confesar que tengo la dudas", explicó sobre su segundo disco, que se titula La dirección de tu suerte.

VER GALERÍA

Los primeros rumores

A principios del pasado mes de junio, la cantante y el humorista se convirtieron en trending topic en Twitter, es decir, uno de los temas más comentados de la popular red social, después de ver los mensajes que se habían intercambiado. El presentador publicó una foto y Miriam comentó: "Bonita camisa". "La compré en el centro comercial de Pontedeume", respondió Dani haciendo referencia al municipio de La Coruña en el que nació la cantante. "Calité de la buena entonces, chuliño", contestó ella demostrando la buena relación que mantienen. A pesar de que Martínez explicó que era una broma y que no se compró la camisa en Galicia, sus fans no sequedaron muy convencidos. Desde entonces, no han dejado de preguntarse si entre ellos ha surgio algo más que una bonita amistad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie