María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel: la viva imagen de la felicidad

La actriz española ha publicado una foto muy romántica en blanco y negro

por Cristina Álvarez

Desde que encontrara el amor al lado del prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel, la actriz María Valverde no puede borrar la sonrisa de su rostro. La madrileña, de 33 años, está locamente enamorada de su marido y, aunque suele llevar su relación de una manera muy discreta, hay ocasiones en las que aprovecha para compartir su felicidad a través de las redes sociales. Eso es lo que ha sucedido este fin de semana, cuando la protagonista de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti ha publicado este romántico selfie en blanco y negro en el que sale mirando a la cámara mientras abraza cariñosamente a Gustavo.  

VER GALERÍA

Un corazón y un arcoiris son los iconos con los que María ha acompañado este post que demuestra que son la viva imagen de la felicidad. "Encontrar a alguien con quien te brillen los ojos así...", "¡Se te ve tan contenta!", "Qué foto más bonita, María", "El verdadero amor", "Hacéis una pareja preciosa", "Tu sonrisa... ", "Lindos", "Me encantan, ambos los mejores en lo que hacen", "¡Cuánto amor!" o "Hermosa y dulce, como siempre", son algunos de los comentarios que le han mandado sus fans, que están muy contentos de verla feliz y enamorada.

- María Valverde se ha casado por sorpresa con Gustavo Dudamel

A pesar de los meses tan complicados que hemos vivido debido a la pandemia del coronavirus, la pareja ha sabido reinventarse y, una vez más, han demostrado que forman un gran equipo. De hecho, María formó parte de 'En casa con Gustavo', el programa que el músico venezolano ha llevado a cabo durante el confinamiento junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras de música clásica Classical KUSC de Los Ángeles y Classical KDFC de San Francisco. "Para mí, e imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a la gente, incluso cuando estamos separados. Es importante, quizás ahora más que nunca, que encontremos formas de conectar y encontrar consuelo e inspiración", explicó el propio Dudamel. "Hoy estaré hablando de música con mi amor, en el primer programa en español en @ClassicalKUSC y @ClassicalKDFC en décadas. Se escuchará online, de forma gratuita, desde cualquier parte del mundo", dijo una emocionada María Valverde sobre este proyecto en el que han vuelto a trabajar juntos

VER GALERÍA

Cumpleaños durante la cuarentena

El pasado 24 de marzo, la actriz celebró su 33º cumpleaños en pleno confinamiento: "Hace prácticamente un mes me tomaba un tiempo para pedir un deseo…Por más difíciles que sean estos días, no dejéis de soñar", escribió la ganadora de un Goya por La flaqueza del bolchevique, que compartió con sus fans 33 planes para hacer sin salir de casa. "Despertarme y escuchar los pájaros desde la cama, sentir la respiración de Gustavo a mi lado y sentirme la mujer más afortunada, llamar a mis padres por videollamada y darles las gracias por darme la vida mientras lloramos y reímos, soplar mis primeras velas del día. Mi primer deseo o cocinar con mi amor mi tarta de cumpleaños", fueron algunas de las cosas que hizo en esta fecha tan especial para ella, además de "hacer unos estiramientos", "ducharme con agua fría", "pintar con acuarelas" o "correr por toda la casa mientras suena Shout de The Isley Brothers". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie