María Valverde y Gustavo Dudamel

¡Puro amor! El romántico reencuentro de María Valverde y Gustavo Dudamel

La actriz no pudo acudir a la ceremonia de los Oscar por encontrarse inmersa en el rodaje de su nueva película

por Gtresonline

María Valverde y Gustavo Dudamel viven en una continua luna de miel. Desde que se dieran el 'sí, quiero' por sorpresa en Las Vegas, hace apenas dos años, las muestras de cariño públicas son constantes entre la actriz y el director de orquesta, que están viviendo su amor por todo lo alto. Sin embargo, la apretada agenda de ambos provoca que, en ocasiones, tengan que distanciarse para cumplir con sus diferentes compromisos profesionales y perderse algunos momentos importantes de sus vidas, como la última ceremonia de los Premios Oscar.

VER GALERÍA

Por motivos laborales, la intérprete de Tres metros sobre el cielo no pudo acudir a la fiesta del cine en la que su marido fue uno de los grandes protagonistas. El venezolano fue el encargado de poner la música con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles a uno de los momentos más emotivos de la velada: 'In Memorian', la parte de la ceremonia donde se recuerda a las personas del mundo del espectáculo que fallecieron en los últimos doce meses. No obstante, tras este breve distanciamiento, la pareja ha vuelto a reencontrarse y, por supuesto, a compartir su felicidad en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

"Mi todo". Este es el sencillo mensaje con el que la ex de Mario Casas ha acompañado una romántica fotografía en blanco y negro en la que aparece besando a su chico. María, que acaba de concluir el rodaje de Araña, se ha embarcado en un nuevo proyecto, Distancia de Rescate, una nueva película basada en la novela homónima de la autora argentina Samanta Schweblin. Para el rodaje de este largometraje para Netflix, la madrileña ha tenido que trasladarse a Puerto Varas (Chile) y no pudo acompañar al director antes de su momento de oro en los Premios Oscar.

VER GALERÍA

Sin embargo, rara es la ocasión en la que María Valverde se separa de Gustavo, con quien ha recorrido numerosos lugares del mundo, allá donde la música y su trabajo le ha llevado. Tanto es así que la actriz no quiso perderse uno de los momentos más dulces de su carrera: la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En esta emotiva ceremonia, que tuvo lugar el pasado mes de enero, la intérprete escuchó atenta las palabras de Gustavo desde su asiento junto al hijo del compositor, Martín, fruto de su anterior matrimonio con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén, que finalizó en 2015.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie