Marc Gasol

El impactante cambio físico de Marc Gasol tras el confinamiento

El jugador de los Toronto Raptors, de 35 años, ha causado un enorme revuelo en las redes sociales

por Cristina Álvarez

"Brutal", "Menuda transformación", "Estoy alucinando", "Yo también quiero hacer su dieta y su entrenamiento", "Ha aprovechado para ponerse en forma", "Me parece muy inspirador", "Está más fibrado que nunca", "Pero... ¿se encuentra bien?", "Está muy cambiado", "Creo que ha perdido demasiado peso", "Ahora se parece más a su hermano Pau"... Estos son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales sobre el sorprendente cambio físico de Marc Gasol. Y es que el jugador de baloncesto, de 35 años, ha dejado sin palabras a sus fans con estas imágenes en las que se le ve mucho más delgado y musculado que antes del confinamiento.

VER GALERÍA

Sin duda, parece que el catalán ha aprovechado el parón de la NBA para llevar a cabo un estricto plan de alimentación combinado con una rutina de ejercicios mucho más intensa. El pívot de los Toronto Raptors ha causado un enorme revuelo, provocando cientos de comentarios por parte de muchos seguidores que han alucinado con su transformación. Además, estas fotos que ha publicado en Twitter el jugador Mike Torres, que actualmente juega en el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, se han convertido en virales y han creado un debate entre los que aseguran que la cuarentena le ha sentado muy bien y los que piensan que ha adelgazado demasiado. ¿Tú qué opinas?

- Pau y Marc Gasol: la mejor pareja de hermanos de la historia de la NBA

VER GALERÍA

Su evolución con el paso de los años

No es la primera vez que el aspecto del hermano de Pau Gasol se convierte en el centro de todas las miradas. De hecho, el verano pasado fue el propio Marc el que publicó esta foto comparando su imagen actual con la de hace años. "No puedo subtitular esto", escribió el deportista junto a esta comparativa que dejó a sus más de 480.000 seguidores en shock. "Prueba viviente de que la ambición + dedicación + trabajo duro = recompensa", "Enhorabuena crack", "Esta foto habla por sí misma", "Los resultados de disciplina y sacrificio", "¡Cómo has cambiado!", "¿Es la misma persona?", "El esfuerzo vale la pena", "¡Eres el mejor!", "Tu evolución es una locura", "Felicidades, Marc"... comentaron sus fans por aquel entonces. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie