Roberto Martín, novio de Carola Escámez

Entrenador personal y ocho años menor que ella, así es el nuevo amor de Carola Escámez, ex de Miki Nadal

La deportista olímpica ha confirmado su noviazgo con Roberto Martín tras su complicado proceso de divorcio del humorista

por Paloma Anaya

Después de un arduo y complicado proceso de separación con Miki Nadal, Carola Escámez vuelve a sonreír. La campeona olímpica ha recuperado la ilusión en el amor al lado del también deportista Roberto Martín, entrenador personal de 26 años al que conocía desde hace tiempo. Después de un tiempo juntos, Carola ha confirmado ahora su noviazgo publicando su primera foto juntos. "Deseando ver el mar", ha escrito junto a la imagen de los dos en la que aparecen abrazados . “¿Solo el mar?, se pregunta él. "Dentro de poco, menos de lo que esperamos", le contesta su nuevo amor.

VER GALERÍA

Esta bonita imagen viene a confirmar los rumores que venian circulando desde hace meses sobre una posible relación entre ambos. Ha sido ahora cuando la deportista ha querido hacer oficial su noviazgo tras su divorcio del humorista.  Miki Nadal y Carola Escámez se casaron el 21 de junio de 2014 y un año después nació su hija Carmela, de cinco años. En 2019 la pareja puso a su matrimonio y fue cuando la campeona de tiro, muy activa en redes sociales, eliminó todas las fotos en la que aparecía con su esposo, queriendo borrar toda huella de su pasado con él. 

VER GALERÍA

El proceso de separación fue muy complicado y Miki Nadal tuvo que cumplir con una condena de 20 días de trabajos a la comunidad por vejaciones leves hacia su expareja. El colaborador de Zapeando argumentó que su reacción se debió a las infidelidades que había descubierto por parte de Carola, algo que ella siempre negó.  Según apuntan diversos medios, Roberto Martín habría sido entrenador personal del humorista, aunque Escámez ha desmentido esta información a 20minutos y ha explicado que su expareja nunca ha tenido relación con su actual novio y que ella nunca le fue infiel.

VER GALERÍA

Recuperada de su ruptura, Carola Escámez ahora ha hecho pública su relación con Roberto Martín, ocho años menor que ella, con el que ha encontrado la felicidad y pronto desea comenzar a escribir los capítulos de su nueva vida, en la que sin duda el deporte estará muy presente, ya que a juzgar por las fotografías que publica en sus redes, el joven que es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuida mucho de su imagen y está en plena forma física.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie