Dani Mateo y Albert Rivera

Dani Mateo cuenta que fue al instituto con Albert Rivera y enseña las fotos de la orla

El presentador de 'Zapeando' coincidió con el político en la etapa de bachillerato

por M. J. Somoza

Es una de esas casualidades que se da a veces en la vida. El presentador de Zapeando Dani Mateo ha buceado en su pasado desvelando que coincidió en el instituto con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Una anécdota que comentaron con humor en el espacio. “Estudiamos lo mismo y mira cómo le ha ido a él y a mí” dijo el presentador entre las risas de sus colaboradores. Para demostrar que la historia es cierta llevó una prueba que no deja lugar a las dudas: la orla en la que aparecen todas las fotos de los estudiantes del curso 1996-1997 del Centre de batxillerat Cervetó, de las que destacó la del político y la suya. “Viendo la foto yo diría que Albert Rivera se sentaba en primera fila y aprobaba todo con sobresalientes y tú te sentabas en la última y aprobabas cinco… No, tres con un cinco” bromeó Lorena Castell.

VER GALERÍA

En la misma universidad que Anna Simon

Hablando de los estudios de cada uno, descubrieron además que Anna Simón y Mateo estudiaron en la misma universidad durante unos años, aunque estaban en cursos y turnos diferentes (ella comenzó la carrera de Periodismo en el año 2000 y el presentador la terminó en 2003). Coincidencias que asombraron a la colaboradora que comparte mesa cada tarde con Mateo. El espacio sigue analizando las noticias de actualidad dándole un toque de humor a las sobremesas de La Sexta.

La alegría de Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija: 'Ha sido muy bonito'

Malú y Albert Rivera publican la primera imagen de su hija y desvelan el nombre

VER GALERÍA

Albert Rivera atraviesa un gran momento personal pues acaba de ser padre, el 6 de junio, de su primera hija con Malú (tiene también una niña de una relación anterior). La pareja anunciaba la feliz noticia con una tierna imagen del pie de su bebé, una niña a la que han llamado Lucía. A las puertas del hospital madrileño HM Puerta del Sur, en Móstoles, la artista aseguró que el momento del nacimiento “había sido muy bonito”, mientras que el político se confesaba encantado con su pequeña.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie