Berta Vázquez y Pablo Limón

Berta Vázquez y su romántico confinamiento con Pablo Limón

La actriz, que está viviendo estos meses en casa junto a su novio, está feliz y muy enamorada

por Cristina Álvarez

Mientras que el confinamiento ha mantenido separadas a algunas parejas como a Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado o Miguel Herrán y Sandra Escacena, otros han podido pasar estas semanas en casa junto a la persona que más quieren. Así, además de hacer que la cuarentena sea mucho más llevadera, también han podido aprovechar para disfrutar de su amor y poner a prueba su relación, ya que de un día para otro se vieron obligados a estar las 24 horas del día juntos. En el caso de Berta Vázquez y su novio, Pablo Limón, parece que han superado la 'prueba' con buena nota, ya que les hemos visto de lo más enamorados.

VER GALERÍA

Así lo reflejan las imágenes que la protagonista de la serie Vis a Vis ha estado publicando en las redes sociales, donde ha quedado demostrado que está muy feliz al lado del artista. Berta solo tiene ojos para su chico y, desde que le conoció no puede dejar de sonreír. "Eres magia", es uno de los muchos piropos que suele dedicarle Pablo a la actriz, que a finales del pasado mes de marzo celebró su 28º cumpleaños con una fiesta en casa solo para dos.

- La íntima celebración de cumpleaños de Berta Vázquez con su novio

Los rumores de que la intérprete de Palmeras en la nieve tenía nuevo amor comenzaron a principios de 2020, pero no fue hasta el 13 de febrero cuando hizo oficial su noviazgo con un beso que ya no dejaba lugar a dudas. "Te llamo cuando te echo de menos", es el mensaje que escribió Berta para compartir con sus más de 2,3 millones de seguidores que había recuperado la ilusión al lado de Pablo, que es cofundador de Savvy, un estudio de interiorismo con sede en Nueva York, Madrid y México. Después, pudimos ver sus primeras imágenes juntos, paseando por las calles de Madrid, riéndose, besándose... como una pareja más. 

VER GALERÍA

Sus posados más sexys

Además de gritar a los cuatro vientos su amor por su chico, durante estas semanas Berta ha subido la temperatura con sesiones de fotos de lo más sugerentes. La actriz, cuyo verdadero nombre es Birtukan Tibebe, ha presumido de curvas en ropa interior y en bañador, además de tops y shorts con los que ha mostrado su lado más sexy. "Puffffff", "¡Qué mujer!", "Belleza en estado puro", "¡Pero por dios!", "Estás increíble", "Hermosaaaaaa", "Puro fuego" o "Tú sí que eres una diosa", son algunos piropos que le han dedicado sus fans.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie