Gema Aldónn

La hija de Ana María Aldón, por primera vez en televisión, cuenta por qué no defiende a su madre

Gema ha hablado sobre el concurso de su progenitora en 'Supervivientes' y el papel de Gloria Camila como defensora

por hola.com

Gema, la hija mayor de Ana María Aldón, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre la trayectoria de su madre en Supervivientes, donde ya se ha convertido en una de las finalistas, por lo que podría alzarse con la victoria de esta edición. La joven, de 24 años, también ha explicado por qué es Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, y no ella la que defiende a la mujer del torero, y ha contado lo que más le ha sorprendido de su madre en Honduras

VER GALERÍA

Su nombre no sonaba demasiado hasta que la diseñadora se convirtió en concursante del reality, por lo que el medio televisivo es un terreno desconocido para ella. Este ha sido uno de los motivos, según ha explicado, por los que está conforme con que la defensa de su madre en el reality la haya asumido la hija de Rocío Jurado. "No la he defendido yo, porque se lo propuso Gloria, que la defiende muy bien, aparte yo no sé mucho del mundo de la tele como podéis ver", contaba Gema, que no ha negado que ha tenido ciertas diferencias con Gloria, pero de escasa importancia: "Si ha habido algo que yo le haya tenido que rebatir ha sido normal, una conversación de dos personas normal… yo converso con ella cada día que hay Supervivientes", afirmaba. 

Las duras palabras sobre su abuelo

Gema está muy unida a su madre, tal y como la propia Ana María ha revelado en más de una ocasión, pero ha habido momentos en los que le ha sorprendido y que han resultado especialmente difíciles para ellaLa confesión de la diseñadora sobre su padre, del que aseguró entre lágrimas que maltrataba a su madre, han sido complicadas de procesar para su hija. "Las palabras hacia mi abuelo me resultaron muy duras. Ella pasó por el puente y se abrió en canal, y si es su recuerdo… yo no lo he vivido así", se sinceraba.

VER GALERÍA

La hija de Ana María también ha hablado sin tapujos sobre su relación con Ortega Cano y los comienzos de la historia de amor entre el diestro y su madre. "Le tengo mucho respeto solo por haberme dado a mi hermano pequeño", decía asegurando que para ella es como un padre. Aunque ahora confirma que todo va sobre ruedas en la pareja y que "es increíble ver cómo se quieren", al principio la diseñadora no lo tuvo fácil, ya que despertaba ciertos recelos entre algunos miembros de la familia del torero, una situación que se vio agravada por el cúmulo de rumores a los que tuvo que hacer frente. Sin embargo, para Gema, su traslado a Zaragoza para estar cerca de él cuando estuvo en prisión sirvió para acallar las especulaciones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie