Ortega Cano y Ana María Aldón

La reacción de Ortega Cano a la dura confesión de su mujer: 'No era conocedor de esta historia'

Ana María Aldón se mostró a corazón abierto para hablar de uno de los capítulos más difíciles de su vida durante su infancia

por hola.com

Los espectadores de Supervivientes vivieron anoche uno de los programas más sobrecogedores de esta edición. Rocío Flores, Elena Rodríguez y Ana María Aldón se enfrentaron a 'El puente de las emociones' y se mostraron a corazón abierto, contando entre lágrimas algunos de los capítulos más difíciles de su vida. En el caso de la mujer de José Ortega Cano, se derrumbó completamente al hablar de su infancia, que fue muy complicada. "Tengo la necesidad de perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con su propia familia, pero especialmente con mi madre. Fue une bestia inhumana, durante años torturó a mi madre y nosotros lo veíamos día tras día, los seis hijos", explicó rota de dolor. 

VER GALERÍA

La confesión de Ana María fue una sorpresa, pero no solo para la audiencia, sino también para su marido, que ha confesado que no sabía nada al respecto. Así lo ha confesado el diestro en una videollamada que ha hecho con Sonsoles Ónega en su programa Ya es mediodía, asegurando que: "Yo no era conocedor de esta historia. En alguna ocasión me ha comentado cosas sueltas de su familia, pero para nada entrando en intimidades". 

- Ana María Aldón, protagonista en 'Supervivientes' por méritos propios

Ortega Cano reconoció que su mujer "se abrió en canal" y que lo que sucedió durante el último programa de Supervivientes fue "muy fuerte". "Yo estaba... pues como toda la audiencia, impresionado", respondió sin ocultar cómo se había sentido al enterarse de la historia tan dramática que contó en directo Ana María Aldón. "Me alegro mucho de que ella se haya desahogado y se quede tranquila. Hay que perdonar, todos a lo largo de la vida tenemos algo que perdonar", dijo el diestro.

VER GALERÍA

Durante la entrevista, la presentadora de Ya es mediodía mostró su asombro al ver que el que fuera marido de la recordada Rocío Jurado no sabía nada al respecto. "Me llama la atención que usted no lo conociera y que nunca hubieran profundizado sobre ese capítulo de la infancia tan triste de Ana María. Al final, cómo es un programa de televisión que te pone las emociones a flor de piel hasta el punto de confesar eso, ¿no?", le preguntó Sonsoles Ónega. "Si...", respondió Ortega Cano pensativo, añadiendo que: "De todas maneras este programa es contar la vida por dentro y por fuera. Son cosas muy fuertes. Yo entiendo que son para quedártelas para siempre, pero bueno... ella lo contó y yo espero que de ahora en adelante se haya quedado totalmente tranquila". 

El diestro, que está pansado el confinamiento en Chipiona (Cádiz), aseguró que ve muy bien a su mujer en el programa y que le gusta mucho su nuevo cambio de look. "Tiene personalidad", dijo sobre el pelo rapado de Ana María. Eso sí, debido a la situación que estamos viviendo por la crisis del coronavirus, no tiene claro si va a poder viajar a Madrid para recibirla cuando termine esta edición de Supervivientes. "No te puedo decir ahora mismo... Yo salí de Madrid el 11 de marzo y ya no he podido volver", contó.

VER GALERÍA

Recta final del programa

A punto de alcanzar la decimotercera semana de aventura, el reality de Telecinco entra en su recta final con una gala que conducirá Jorge Javier Vázquez y que, sin duda, estará llena de emociones, ya que será la última que tenga lugar en territorio hondureño. Además, concluirá con uno de los momentos más emotivos de cada edición: el tradicional cierre de la palapa en la que los concursantes se han reunido semana tras semana, acompañados por Lara Álvarez. Esa noche se desvelará el nombre del nuevo expulsado (Jorge o Elena), mientras que Ana María y Hugo lucharán por el collar de líder tras imponerse en la semifinal disputada ayer en Supervivientes: Tierra de Nadie.

Loading the player...

Así fue la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie