Ana María Aldón, la imagen de la tristeza para sus compañeros desde su rapado

No está pasando por su mejor momento en 'Supervivientes' tras su cambio de 'look'

Por Gtresonline

Enfado y alegría son dos cosas que se viven especialmente intensas en la isla de Supervivientes. Los concursantes ya llevan casi tres meses de concurso y saben que la final está a la vuelta de la esquina. Aunque sean cada vez menos, la tensión se multiplica en la convivencia, pero solo uno de los aspirantes rebosa tristeza. Se trata de Ana María Aldón, que ha dado un cambio tremendo desde la pasada semana cuando le raparon su pelo a cambio de tres cocidos completos. Lejos queda la buena actitud y sentido del humor que mostró la modista mientras le cortaron la melena, ya que ahora pasea por la playa con lágrimas en los ojos y con la única intención de salir a pescar. Una afición que no ha podido desarrollar en los últimos días, por culpa de la tremenda tormenta que ha golpeado Cayo Paloma, provocando un mar bravo y peligroso que no admite sesiones de pesca de los concursantes. Esta tristeza se vio refleja en la gala de expulsión, con la propia Rocío Flores lo ha explicado. 

VER GALERÍA

"A Ana María no le voy a decir nada porque es cierto que lleva unos días regulares. Desde que se deshizo de esa cosa (su pelo), ella no está", decía la que es su principal apoyo dentro de la isla del concurso. Palabras que no tuvieron especial contestación por parte de la mujer de José Ortega Cano, que ha pasado por la última gala ausente y sin ganas de hablar ni siquiera con Jorge Javier Vázquez. Una de las revelaciones de la noche ha tenido lugar cuando la concursante ha confesado que se siente más mayor de lo que es: "Me siento como una mujer de 50 años por ahí, sin ofender a nadie". Estas palabras han sorprendido al presentador, ya que ella tiene tan solo 43 años. 

La modista ha valorado este concurso como una especie de excursión que no pudo realizar cuando era pequeña. "Es una infancia como la que nunca tuve", decía Ana María Aldón, aunque con rostro apagado y sin ganas de hablar mucho más. Sí ha tenido un arranque de carácter cuando le han preguntado si quería cambiar algo en su vida: "No, no. Soy muy hogareña". Jorge Javier ha querido saber si apoyaría esta experiencia para su marido: "¿Le vas a recomendar a tu marido que venga el año que viene?" "ni de visita", contestaba con la primera sonrisa en su rostro de la noche. 

VER GALERÍA

Ana María Aldón ha evidenciado su tristeza en medio de la gran discusión de Elena Rodríguez y Rocío Flores. Las dos son sus grandes apoyos, aunque la hija de Antonio David Flores forma parte de su familia. "Yo es que cuando se ponen a gritarse así yo desconecto", eran las palabras de la diseñadora cuando le han preguntado acerca de con quién se posiciona. Palabras que Rocío ha querido disculpar por su tristeza.