Hugo Sierra en la palapa de Supervivientes

Hugo protagoniza un duro encontronazo con Ana María Aldón: 'Eres una teatrera'

El ex de Adara tilda a Ana María de egoísta mientras ella admite no tener ganas de lucha

por Gtresonline

La última gala de Supervivientes ha tenido de todo. Ivana Icardi se convertía en la décima expulsada del programa, después de un concurso en el que se ha mostrado como una auténtica guerrera, Barranco ganaba la prueba de líder y Hugo, Elena y Jorge se convertían en los nuevos nominados de la semana. Pero además, los robinsones que aún continúan en la aventura rendían cuentas en directo de algunos de los desencuentros que se han sucedido en los últimos días. Uno de ellos, el protagonizado por el ex de Adara y Ana María Aldón, a propósito de la opinión que él tiene de la mujer de Ortega Cano.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez daba paso a un vídeo inédito para que los afectados recordaran la situación y los espectadores fueran testigos del conflicto, antes de abordar el tema en la palapa. En ese video, un enfadado Hugo tacha a la diseñadora de egoísta, sacando de nuevo a relucir los tres cocidos que se comió y cuyo precio pagó rapándose la cabeza: "Me parece absurdo que te hayas comido tres cocidos y sigas pidiendo comida. Te estoy viendo venir (…) Nadie te dice las cosas o no las ven (…) No me como tu cuento (…) Has quedado retratada", aseveraba. En las imágenes se puede ver como ella, por su parte, no quiere entrar en polémica y le pide que la deje en paz.

"¿Cuál es el cuento de Ana María?", le ha preguntado Jorge Javier al uruguayo desde el plató. "Me dijo que era su héroe y su hermano y me nominó. Es una egoísta. Tiene el botón del llanto más rápido del mundo, me puedo equivocar, pero yo siempre digo lo que pienso. Es muy teatrera. En nada te arma una novela que no es del momento, con una facilidad pasmosa", ha explicado. Rocío Flores ha querido lidiar en este asunto, defendiendo a la mujer del que fuera marido de su abuela, pero entendiendo que Hugo pueda pensar así. Asegura conocerla desde hace tiempo y niega que sea una teatrera pero sí admite que lleva días decaída y llorando, y que todo le afecta mucho: "Yo se lo digo todos los días, que basta de llorar".

VER GALERÍA

"No es de la última semana, pasan las cosas hasta que la suma de esos episodios te dicen que esa persona es así, es mi opinión", ha zanjado Hugo tras las palabras de Rocío. Entonces llegaba el momento de la intervención de la aludida en este desencuentro, que con ironía y sin ganas de batalla, daba su visión: "Él es perfecto y tenemos que aprender todos de él. A estas alturas ya estoy cansada, no te sale la energía ni para responder. No tengo ganas de lucha. Mis compañeros tienen otra opinión (…) Él está en su derecho de pensar lo que quiera. Ahora la tesorera es Rocío y no va haber problemas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie