Ana María Aldón en Supervivientes

La tensa relación entre Hugo y Ana María en 'Supervivientes' llega al límite

La pareja de concursantes ha protagonizado tres duros enfrentamientos en apenas 24 horas

por Gtresonline

Después de tres meses de concurso, los nervios de los concursantes de Supervivientes 2020 están a flor de piel y cualquier roce en la convivencia se puede convertir en un gran enfrentamiento. El último encontronazo ha estado protagonizado por Hugo Sierra y Ana María Aldón. La relación entre los robinsones está en jaque y, a estas alturas del programa, parece insalvable. Tanto es así que, después de tener una fuerte discusión por la pesca, en la que la mujer de Ortega Cano aseguraba que nunca volvería a salir a atrapar peces con él, la pareja de concursantes ha vuelto a enzarzarse en una nueva disputa. En esta ocasión no ha sido la pesca el detonante, sino la limpieza de las capturas

VER GALERÍA

Todo comenzó cuando el ex de Adara Molinero estaba cocinando en el fuego las primeras pescas del día, sin haberlas desescamado previamente. Ana María se acercó a la 'cocina' para decirle que los peces no estaban limpios. A pesar de que la modista empleó un tono conciliador, el comentario sentó muy mal al uruguayo, que no tardó en contestar bruscamente a la superviviente. "Bueno, no te lo tomes así tampoco. ¡Hazlo tú! Está ahí el cuchillo y el agua para limpiarlos", le recriminaba. "Si es que lo que te he dicho es que están sin limpiar", respondía Ana María, que no daba crédito a la reacción de Hugo. "Encima que te hago el espeto me dices las cosas así de ese modo", continuaba el ex de la ganadora de GH VIP 7, visiblemente ofendido.

VER GALERÍA

La tensión entre ambos ha ido en aumento y Hugo se ha mostrado muy alterado. "¡Qué fuerte es lo tuyo! Encima que te lo hago… Ahí está la reina de la playa", decía el concursante, mientras aseguraba que no se dio cuenta de que los espetos no estaban limpios. "A mí no me hablas así. Ni tú, ni nadie, ¿vale? Y termina con el cuento ese que tienes", proseguía el ganador de GH Revolution. Tras el altercado, Ana María se ha desahogado con Elena, a quien ha comentado que no entiende los motivos del enfado del superviviente. "Es que yo no le he dicho nada. Le he dicho: '¿Esos son mis peces? Porque no están limpios, no están desescamados'. Y dice que no le hable así, si no le he dicho nada", se quejaba la concursante, quien recalcaba que había pescado trece peces para alimentar al grupo.

VER GALERÍA

Hugo y Ana María no están hechos para convivir juntos y, poco después de la discusión de la limpieza de los peces, se volvían a enfrentar por la recogida de caracolas. La modista se ha defendido diciéndole que coge peces y caracolas para todos cada día, mientras Hugo le ha respondido que él come sus propios pescados, no los de ella. "Ayer no comí justamente por eso, porque lo echas en cara. Se te ve el plumero", continuaba el robinson, en una guerra que parece no tener fin.   

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie