Ana María Aldón en Supervivientes

Ana María Aldón discute con Hugo por la pesca: '¡Casi me ahogo!'

Las tareas para conseguir comida se han vuelto la principal fuente de discusión entre los concursantes

por Gtresonline

La pesca se está convirtiendo en el principal tema de discusión entre los concursantes de Supervivientes 2020. Todos los robinsones desean zambullirse en el mar para atrapar capturas, por lo que han establecido turnos de pesca. La superviviente que más pasión siente por esta labor es Ana María Aldón, quien ha batido su propio récord, ha enseñado a Rocío Flores y hasta ha llegado a reconocer que tiene "obsesión" y que no puede dejar de pensar en esta tarea. Parecía que nada podría quitar la sonrisa a la mujer de José Ortega Cano mientras se encontrara realizando su actividad favorita. Sin embargo, el azar ha querido que la modista tuviera que salir a pescar con Hugo Sierra, quien ha conseguido empañar la jornada de pesca de la diseñadora.

VER GALERÍA

Hugo y Ana María han sido los primeros en salir a pescar. A primera hora de la mañana, los concursantes se han equipado con el kit de buceo para meterse en el mar y atrapar los ansiados peces. Sin embargo, la alegría ha durado poco para la mujer del torero, quien ha salido del agua quejándose de la actitud de su compañero. "No puedo con Hugo, no puedo. Me hace así y que me vaya", explicaba la modista haciendo un gesto con la mano de rechazo, mientras se acercaba a la orilla. "Encima he estado a punto de ahogarme. Es que no puedo pescar con él. No voy a salir a pescar más con él", continuaba Ana María, visiblemente enfadada. 

VER GALERÍA

Frente a las cámaras, Aldón ha explicado lo que había ocurrido en la agitada jornada de pesca, así como los motivos de su cabreo. "A Hugo le molesta que vaya a pescar con él. Yo tengo un problema: no tengo soltura para nadar porque se me sale el hombro, a pesar de que estoy súpersuelta. Pero el hombre no quiere que esté cerca de él...", se quejaba la concursante. Ana María ha continuado hablando de su encontronazo con el ganador de GH Revolution, con el que no piensa volver a salir a pescar. "Él no quiere a nadie a su lado. He empezado a tragar agua por irme de su lado y no molestarle. Pero no puedo porque me voy a ahogar porque la corriente te lleva", explicaba Ana María a sus compañeros. "Sobre todo que tú no sabes bien nadar y no controlas", contestaba Elena Rodríguez, tratando de animar a la mujer de Ortega Cano.

VER GALERÍA

Tras el incidente y escuchar las quejas de Aldón, Hugo Sierra ha salido del mar y se ha enfrentado a la modista, a la que ha reprochado que se haga la víctima. "¡Ana! Está muy feo lo que haces, eh. Salir haciéndote la víctima no me va bien. Te escuchado diciendo 'no puedo con Hugo, no puedo con Hugo'. Lo único que te dije es que estabas al lado mío, déjame un poco más de espacio", decía enfadado el ex de Adara. Más tranquilo y delante de las cámaras, Hugo ha explicado su versión de lo ocurrido: "Con todo el agua que hay, estar pescando a diez centímetros no tiene sentido. No sé si se lo tomó mal. Salió y dijo un comentario que no me gustó nada y la verdad que no me lo tomé muy bien porque no me gusta que se digan cosas que no son", reconocía el superviviente, que suma un nuevo enfrentamiento con sus compañeros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie