Hugo y Barranco se enfrentan a un inesperado 'ladrón' en Cayo Paloma

Los robinsones hacen lo imposible por mantener a salvo su bien más preciado: la comida

Por Gtresonline

A estas alturas de programa, la comida, junto al fuego, se ha convertido en el bien más preciado de los concursantes de Supervivientes 2020, que están poniendo al límite sus fuerzas para poder continuar con la aventura. Tanto es así que, los repartos de víveres y los turnos para salir a pescar se han convertido en los principales focos de disputa entre los robinsones. Sin embargo, a los habitantes de Honduras les ha salido un nuevo 'compañero' con el que pelearse por los recursos de la isla. Se trata de un pelícano y ha aterrizado en Cayo Paloma dispuesto a darle más de un quebradero de cabeza a los concursantes, especialmente a Hugo Sierra y a Albert Barranco, quienes no han dudado en plantar cara al inesperado 'ladrón'.

VER GALERÍA

Todo comenzó después de una mañana de pesca, cuando el ex de Adara Molinero estaba en la orilla limpiando sus presas con un cuchillo de gran tamaño. El ganador de GH Revolution no estaba solo, sino acompañado por un divertido pelícano que no apartaba la mirada de los peces del superviviente. "Hugo que te van a quitar el pez, eh… Lo tienes al lado y no se mueve", le advertía Albert Barranco, quien estaba contemplando la insólita escena. "Si viene a por ti, quítale los que tiene dentro, que debe tener unos cuantos", añadía el extronista de Mujeres y hombres y viceversa con sentido del humor, mientras Hugo, aparentemente tranquilo, continuaba sentado limpiando los peces.

VER GALERÍA

"Quiero ir a dar un agua a los peces, pero si me levanto, me los va a robar… No te confundas", decía el ex de la ganadora de GH VIP 7, preocupado por las 'malas intenciones' del ave acuática. Ante las palabras de Hugo, Albert Barranco acudió en su ayuda y corrió tras el pelícano hasta conseguir espantarlo. Finalmente, gracias a la acción del extronista, el uruguayo pudo continuar haciendo sus labores en el mar

VER GALERÍA

En el plató de la última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, donde los colaboradores contemplaron las imágenes de esta divertida pelea, Fani Carbajo explicó que el pelícano era un habitante más de la isla, que los concursantes conocían bien. "Al principio del programa no pescábamos nada porque no era temporada, pero siempre venía el pelícano y se llevaba todos los peces. Nos quedábamos con una cara de tontos...", apuntó la exconcursante de La isla de las tentaciones sobre el popular ave, que continúa 'animando' la estancia en Honduras a los robinsones.