Alejandra Romero y Pedro Armas

Como se puede ver en unas fotografías que se publicarán el miércoles en la revista ¡HOLA!

PRIMICIA: Alejandra Romero, duquesa de Suárez, espera su primer hijo

Se casó hace dos años, el 21 de abril de 2018, con Pedro Armas, en Madrid

por hola.com

Una feliz noticia para toda la familia. Alejandra Romero espera su primer hijo, tal y como se puede ver en unas fotografías que se publicarán este próximo miércoles en la revista ¡HOLA!. La maternidad de la duquesa de Suárez llega cuando se cumplen dos años de su boda con Pedro Armas, que se celebró el 21 de abril de 2018 en Madrid. Alejandra estudió Derecho y Empresariales en ICADE y desarrolla su labor como abogada en un bufete internacional, trabajo que compagina con sus obligaciones como Duquesa, representando a su familia en los numerosos actos de homenaje a su abuelo, Adolfo Suárez, que se realizan cada año en España. Su marido es también licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y es abogado. 

VER GALERÍA

El destino les unió

La duquesa de Suárez acaba de celebrar su segundo aniversario de boda con Pedro Armas, una ceremonia en la que brindaron arropados por la familia y buenos amigos, un grupo entusiasta y joven que celebró su felicidad. Aquel 21 de abril, la novia, con un traje diseñado por Jorge Acuña, entró del brazo de su padre, Fernando Romero, en la capilla del Club Puerta de Hierro de Madrid, donde ya la esperaba Pedro Armas, con su chaqué clásico, junto a su madre y madrina, Susana García Santa Cecilia. Fue aquel un enlace que puso el broche perfecto a una historia de amor de película, pues la pareja se vio por primera vez en los pasillos de Secundaria, cuando apenas eran unos niños, en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, de Madrid. El flechazo (en el caso de Pedro) fue instantáneo. 

Aunque la vida les llevó por distintos caminos, el destino es sabio y les unió de nuevo. Él nunca perdió la esperanza de conquistar a la "compañera" de clase que le había robado el corazón y lo logró después de que un encuentro casual les cruzara de nuevo. Desde su enlace no se han separado, incluso estuvieron viviendo un tiempo en Singapur. Alejandra siempre ha mantenido una vida muy discreta, alejada de los flashes y los actos sociales, hasta que heredó el ducado de su abuelo el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, el 3 de diciembre de 2014.

La nueva y atractiva generación de la aristocracia española

Don Juan Carlos creó este ducado, en 1981, para el expresidente, en reconocimiento a su labor durante la transición a la democracia. Esta distinción le hubiera correspondido a la madre de Alejandra, la siempre recordada y querida Mariam Suárez fallecida en 2004, dos años antes de que se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, desapareciendo así la preferencia que tenía el varón, en 2006. El próximo miércoles en el nuevo número de ¡HOLA! podrás encontrar las fotografías y toda la información sobre la excelente noticia del embarazo de Alejandra Romero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie