Ana María Aldón

El rapado de Ana María Aldón triunfa entre sus compañeros

La concursante se ha tomado su corte de pelo extremo con buen humor y el cariño de los otros supervivientes

por Gtresonline

Con alegría y repartiendo sonrisas, así ha regresado a Cayo Paloma Ana María Aldón tras el momento más importante de su paso por Supervivientes: el espectacular rapado que se hizo a cambio de tres cocidos. Un corte de pelo que le realizaron todos sus compañeros, quienes poco a poco utilizaron las tijeras o la maquinilla para acabar con su melena. Pese a todo, el buen rollo es lo que se ha vivido en el regreso después de la gala de expulsión. "Se va Yiya por ahí (en referencia a la expulsión de la concursante) y vengo yo ahora", decía Ana María, comparando su nuevo look. "¿Habéis visto que guapa me han dejado en la peluquería?", insistía con sus bromas, aunque Elena ha remarcado que a ella le encanta el cambio: "Estás guapísima, te has quitado diez años de encima". "Pues cuando llegue a España me voy a quitar otros 10 y a ver si me quedo en veinte", ha contestado, provocando la risa del resto de participantes. 

VER GALERÍA

Eso sí, los halagos del resto de sus compañeros tenían a Rocío Flores como la rebelde. La gran relación que ahora tienen las dos concursantes ha provocado que la hija de Antonio David Flores se ría del rapado: "Uy, uy, uy". "Ya está bien Rocío, ¿qué pasa que estoy muy fea? Cuando llegue a España me pondré una peluca, ahora con tener para comer me conformo", respondía con su habitual sentido del humor la mujer de José Ortega Cano, que volvía a insistir en la petición a Gloria Camila sobre que le compre varias pelucas por si se ve muy mal al regresar a España. 

¿Cuál ha sido la reacción de José Ortega Cano al corte de pelo de Ana María Aldón?

Ana María ha compartido un emotivo momento con la audiencia a solas con las cámaras de Supervivientes. "Me he sentido muy contenta cuando me estaban rapando el pelo, he dejado atrás muchas cosas", afirmaba la concursante, que se llevó una sorpresa con sus emociones. "Pensé que me iba a sentar mal y que me iba a poner a llorar pero, por ahora, no, pero no me he visto todavía en un espejo, eso sí", apuntillaba como chiste final. 

VER GALERÍA

Para terminar una jornada de intensas emociones, Ana María Aldón ha querido pedir perdón a Jorge, al que tuvo que nominar junto a Hugo Sierra. Ambos se llevan bien, incluso con cariño y gratitud en su relación, pero las cuentas obligaron a ello. "No me lo puedo tomar a lo personal porque sé que nos llevamos muy bien", contestaba el exguardia civil, quien ha alabado su figura en el concurso: "Eres una gran mujer". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie