Ivana intenta volver con Hugo y la respuesta del superviviente es tajante

La exconcusante de 'Grande Frattello' ha querido tener un acercamiento con el ex de Adara Molinero que sigue firme en su decisión

Por Gtresonline

Casi una semana después de que Hugo Sierra e Ivana Icardi rompieran su relación, la concursante sigue enamorada, aunque triste y confusa por todo lo que ha vivido en estos últimos días. La pareja de Supervivientes 2020 terminó su historia unas horas después de celebrar dos meses juntos y con la duda de un posible embarazo que finalmente se disipó después de que a la concursante se le realizara la prueba correspondiente. Su primer encuentro ya como expareja se convirtió en una noche llena de reproches en la Palapa durante la gala del pasado jueves.  Tras la reunificación de 'los siervos' y 'los mortales' en un mismo grupo ubicado en Cayo Paloma, la ex de Gianmarco Onestini ha querido tener un acercamiento con quien ha sido su novio en la primera parte del concurso.

VER GALERÍA

Ha sido al atardecer cuando Ivana se ha acercado a Hugo: "Por favor dime algo porque llevo una semana intentando hablar contigo", le decía al robinson que no estaba por la labor de retomar ninguna conversación. "Búscame cuando te sientas mejor", continuaba la concursante. Pero el ganador de Gran Hermano Revolution ni siquiera levantaba la mirada, dejando claro que su decisión ya estaba tomada y era inamovible. Aún así, su exnovia quiso expresar sus sentimientos tendiéndole una mano. "Estoy muy feliz de que estemos aquí juntos, no te voy a estar molestando todos los días, pero sigo sin entenderlo. Cuando quieras hablar, llámame".

VER GALERÍA

Pero el acercamiento no terminaba ahí. Ivana seguía sin entender qué ha pasado y no dejaba de pensar en las razones que le ha dado Hugo para finalizar con su historia de amor, forjada a las pocas semanas del comienzo del concurso. Por eso, entrada la noche quiso volver a tener respuestas y se encontraba con un compañero más 'hablador' y firme en su manera de proceder. "Tú sabías que la cosa no fluía del todo. No hay complicidad", aseguraba tajante ante la superviviente que, una vez más, reiteraba su propuesta de retomar su relación.

VER GALERÍA

Hugo e Ivana se convertían en la pareja de esta edición "extrema" de Supervivientes a las pocas semanas de comenzar el reality. Con el paso de los días y pese a las críticas de compañeros y de algunos colaboradores del programa en España, su historia de amor se fue afianzando hasta que el pasado martes el concursante decidía terminar su relación. Que su 'novia' ganara la prueba de recompensa tras un duelo entre ellos hizo que la crisis por la que atravesaban desembocara en un punto y final. "Creo que es una persona egoísta y solo se ha preocupado por ella", así se lo contaba el ex de Adara a su compañero Jorge tras la ruptura y confirmando que se había sentido solo.