Ivana y Hugo salen de dudas y conocen el resultado del test de embarazo

Ha sido una semana especialmente complicada para la exconcursante de 'Grande Fratello' que, tras la ruptura con el ex de Adara, se ha enfrentado a un nuevo quebradero de cabeza

Por Gtresonline

Ivana Icardi y Hugo Sierra están siendo dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2020, especialmente estos últimos días. En la duodécima entrega del reality, los concursantes han tenido la oportunidad de ajustar cuentas cara a cara tras su ruptura. Mientras que el ganador de GH Revolution se ha mostrado firme en su decisión, la ex de Gianmarco Onestini ha manifestado estar dolida y confusa por el inesperado fin de esta relación, que nació en los primeros compases de la aventura en Honduras. Sin embargo, además de la ruptura con el ex de Adara Molinero, la exconcursante de Grande Fratello ha tenido que hacer frente a un quebradero de cabeza más. En los últimos días, la superviviente confesó a sus compañeras que no le bajaba la regla desde hacía un mes y se ha mostrado muy intranquila en la Palapa por esta cuestión. Afortunadamente, Ivana ha podido salir de dudas.

VER GALERÍA

La inquietud de la superviviente comenzó hace apenas unos días. El 'Pirata Morgan' regaló a la entonces pareja una comida romántica para celebrar que habían cumplido dos meses de relación. En la velada, Hugo e Ivana bromearon sobre la posibilidad de tener un bebé. Sin embargo, al regresar a la playa de los 'mortales', a Ivana dejó de hacerle gracia el tema y comentó con sus compañeras lo que le pasaba. "No me viene la regla desde hace un mes", decía la argentina. visiblemente preocupada, a Ana María Aldón y Rocío Flores, que hablaron con plena naturalidad de cómo habían sido sus periodos en Honduras para tratar de tranquilizarla. La mujer de Ortega Cano, que comentó que llevaba tres meses sin menstruación, le aseguró que Gloria Camila tuvo el mismo problema durante su participación en Supervivientes

VER GALERÍA

Tras ver estas imágenes junto a Hugo en la Palapa, Ivana no podía evitar sentirse angustiada. Jorge Javier Vázquez la aseguró que haría todo lo posible para salir de dudas, aunque trató tranquilizarla asegurándola que esto era algo que le pasaba a muchas supervivientes: "Tenemos que decir que son unos hechos que os suceden a muchas concursantes en la isla por los cambios drásticos que tenéis de alimentación". 

El presentador cumplió su palabra e Ivana pudo hacerse un test de embarazo con el que salió definitivamente de dudas: "Sé que aquí por las condiciones en las que estamos se nos puede ir la regla. Pero era un tema que me preocupaba especialmente porque soy la única que ha mantenido relaciones y quería estar segura. Yo tengo 24 años, sinceramente soy una niñata y no me veo preparada todavía para eso. Pero he ido afuera, he visto al doctor y me he hecho el test solo para quedarme tranquila. Lo pedí esta mañana y me da vergüenza por mi familia, pero bueno… Estoy en un reality y soy real", explicaba la concursante.

VER GALERÍA

El resultado ha sido negativo y el equipo médico del programa la ha asegurado que el retraso de la regla puede deberse a la pérdida de peso. Por su parte, Hugo se ha mostrado tranquilo en todo momento. "Yo en el fondo estaba tranquilo porque sé lo que pasó y sé que no hubo riesgo", aseguraba el ex de la ganadora de GH VIP 7. Afortunadamente, todo ha quedado un susto.