Michael Bublé y Luisana Lopilato con su hijo Noah

La primera y adorable aparición del hijo de Michael Bublé tras vencer a la enfermedad

Noah, de seis años, apareció espontáneamente en una charla en directo de sus padres con sus fans

por Paloma Anaya

Michael Bublé y Luisana Lopilato tuvieron un invitado sorpresa en la última charla en directo con sus fans. El hijo mayor de la pareja, Noah, de seis años, se coló espontáneamente en la retransmisión de sus padres, siendo la primera aparición del pequeño desde que venciera a la enfermedad. El niño se ha recuperado de un cáncer de hígado que le fue diagnosticado en 2016. Muy sonriente y con cara de pillo, el pequeño apareció por sorpresa en la toma mientras el cantante candiense y la actriz argentina charlaban con sus millones de seguidores.

VER GALERÍA

Antes de que su hijo entrara en escena, Bublé y Lopilato entretenían a sus fans hablando de cómo el confinamiente provocaba que no supieran ni en el día que viven. "Hoy es viernes, ¿no?", preguntaba Bublé mientras se reía. "La única diferencia para nosotros es que el viernes por la noche, el sábado y el domingo, los niños se duermen en nuestra cama", confesaba la pareja que son padres de Noah, de seis años, tienen a Elías, de cuatro años, y Vida Amber Betty, de año y medio.

-EXCLUSIVA: Las románticas vacaciones Michael Bublé y Luisana Lopilato con sus hijos en Florencia

-Michael Bublé recuerda, con mucha emoción, su experiencia más dura

En ese momento Noah apareció en la habitación. "Puedes venir y saludar. Siempre eres bienvenido, amigo", le dijo Bublé a su hijo mayor, antes de explicarle toda la gente que le estaba viendo en directo. Fue entonces cuando el pequeño le pidió a su padre que interpretara una canción con su guitarra de juguete.

Loading the player...

 

Noah robó sin duda el protagonismo a sus padres, y demostró su asombrosa habilidad de hablar en inglés y español a la perfección. Bublé le preguntó a su hijo por qué los viernes eran su día favorito de la semana. "Porque me dan dulces", respondió Noah. "No, no obtienes dulces", respondió su padre, antes de volver a reformularle la pregunta. "¡Porque puedo dormir en tu cama!", contestó Noah.

Para concluir el video familiar, Bublé quiso dirigirse a sus fans para mandarles fuerza y ánimo: "Espero que sean buenos, espero que se mantengan fuertes, saben qué habrá días buenos y días malos. ¿Saben? Esta familia ha pasado por muchas cosas y todavía pasa por mucho".

VER GALERÍA

Noah no ha sido el único protagonista de los directos de sus padres, hace apenas unos días era la más pequeña de la familia quien hacía acto de presencia. La actriz argentina y el artista canadiense mostraban por primera vez a su hija Vida, una preciosa niña de pelo rubio platino y expresivos ojos claros. "Esto es lo que obtienes cuando tu esposa es mucho más linda que tu", bromeaba el feliz papá sobre la belleza de su hija. La pequeña, que en julio cumplirá dos años, enamoró a todos sus fans cantando con su padre la conocida canción de Shawn Mendes y Camila Cabello, Señorita.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie