Michael Bublé confirma que su hijo Noah está 'muy bien' tras una dura batalla

El pequeño, fruto de su matrimonio con Luisana Lopilato tiene cuatro años y son padres de otro niño, Elías, que en enero cumplirá dos añitos

Por hola.com

Después de los duros momentos vividos, Michael Bublé y Luisana Lopilato han recuperado la sonrisa. Su hijo Noah, de cuatro años, se encuentra "muy bien" tras la dura batalla que el pequeño ha librado contra el cáncer, según indica una fuente al programa de televisión norteamericano Entertainment Tonight. Unas estupendas noticias que hará que la pareja, que también son padres de Elías, de un añito, se preparen para unas Navidades de lo más especiales. 

VER GALERÍA

Sin duda las próximas fechas serán de lo más especiales y bien distintas a las que pasaron el año pasado. En noviembre de 2016 la familia recibía la peor de las noticias: el pequeño Noah era diagnosticado de un cáncer de hígado. Empezó un peregrinaje de tratamientos de quimioterapia y, ahora, un año después, parece que ya ha superado la enfermedad. La mejoría del mayor de sus hijos supone que el cantante, de 42 años, volverá a los escenarios después de que decidiera aparcar su carrera para centrarse en la salud de Noah. Está previsto que el canadiense sea el anfitrión de la edición de 2018 de los Juno Awards, que se celebrarán en marzo en Vancouver y que de conciertos en Irlanda y Londres el próximo verano. De hecho ya ha confirmado que actuará el 13 de julio de 2018 en el British Summer Time Hyde Park de la capital británica. 

 

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

- Michael Bublé tiene buenas noticias tras la enfermedad de su hijo

- Michael Bublé y Luisana Lopilato, primera aparición juntos tras superar los duros momentos familiares

En esta dura batalla contra la enfermedad del niño, su mujer también ha hablado en varias ocasiones sobre los avances de su pequeño. En abril, la actriz se mostraba esperanzada, aunque cauta y revelaba a la presentadora argentina Susana Giménez que "gracias a Dios lo peor ya pasó, pero este es un proceso largo y continuo. Es devastador para cualquier padre recibir las noticias que recibimos cuando cayó enfermo". Luisana, de 30 años, ha hablado en alguna ocasión del momento tan duro que fue cuando los doctores les comunicaron el diagnóstico y que "Mike no estaba conmigo en ese momento".

Según el pequeño Noah ha ido recuperándose, Luisana ha ido paulatinamente al trabajo con diversos proyectos en los que se ha ido involucrando en nuevos proyectos, uno de los cuales la llevó a nuestro país donde ha rodado Perdida, una ficción en la que comparte cartel con Amaia Salamanca y que se ha rodado a caballo entre los dos países.

A la pareja también se le vio en julio en la Caja Mágica de Madrid durante la gala de la IV edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la que supuso la primera aparición pública de la pareja desde que se conociera la enfermedad de Noah, una presencia que indicaba que la evolución del pequeño, que se sometió a una innovacora terapia en Estados Unidos marchaba según lo previsto. Ahora los cuatro vivirá unas Navidades de lo más especiales, unas fiestas especialmente.