Michael Bublé y Luisana Lopilato de vacaciones con sus hijos en Florencia

EXCLUSIVA: Las románticas vacaciones Michael Bublé y Luisana Lopilato con sus hijos en Florencia

El cantante canadiense y la actriz argentina sonríen a la vida y atrás queda ya la grave enfermedad de su hijo Noah, que a sus cinco años es un niño sano y lleno de vitalidad

por hola.com

Son una familia feliz. El cantante Michael Buble y la actriz Luisana Lopilato han aprovechado unos días descanso en la gira mundial de Bublé para descansar bajo el sol de la Toscana. La familia al completo se ha embarcado en unas vacaciones por Italia. Acompañados de sus tres hijos, Noah, de cinco años, Elías, de tres, y Vida, de once meses, el matrimonio recorre los lugares más emblemáticos de una  ciudad de cuento como es Florencia. Juntos han protagonizan las imágenes más bellas en las que sus sonrisas y miradas de felicidad lo dicen todo. Desde la enfermedad de su hijo Noah hay un antes y un después en esta familia que sonríe a la vida y contagia de alegría a los suyos. 

VER GALERÍA

Atrás quedan ya los difíciles meses que vivieron en otoño de 2016 cuando diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo mayor, Noah, que hoy es un niño sano y lleno de vitalidad. Después del nacimiento de Noah y a Elías y haber superado un duro bache que hizo que cambiar su percepción de la vida, la pareja decidió aumentar la familia. El 25 de julio de 2018 nació su tercer hijo, una niña a la que llamaron Vida, una palabra que venía a definir la importancia que suponía su llegada al mundo. Después de todo este tiempo Bublé y Lopilato han recibido una gran lección de su hijo: "Ahora Noah tiene cinco años y yo le digo: 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi auténtico superhéroe'".

VER GALERÍA

Estas vacaciones les han servido a los dos para desconectar de la rutina. La familia eligió Florencia como destino, ya que Michael siente un amor especial por Italia: su madre es descendiente de italianos y él tiene la ciudadanía desde 2005. La familia se hospedó en un exclusivo hotel junto al puente Vecchio y durante días recorrieron los rincones más emblematicos de la localidad, la cuna del arte y la arquitectura renacentista, y sus alrededores. Rodeados de niños, Michael se encargaba de llevar a la "princesita" de la casa en brazos y sobre sus hombros y era fotografiado paseando de la mano de su esposa Luisana por esta romántica ciudad y junto a la cúpula de Il Duomo como telón de fondo. 

VER GALERÍA

Los tres niños disfrutaron de unos días de descanso con sus padres antes de que estos tengas que volver al trabajo. Luisana Lopilato regresará a Buenos Aires para rodar una nueva película La corazonada, de Netflix, a las órdenes de Alejandro Montiel, el mismo director de su película Perdida, y Michael Bublé proseguirá su gira el próximo 9 de julio en el Staple Center de Los Ángeles, un tour que concluirá el 22 de febrero en Australia con algunos periodos de descanso. Del 4 de agosto al 15 de septriembre el cantante volverá a disfrutar de unos días de descanso junto a su familia, que a día de hoy es su gran prioridad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie