Shakira se ha sacado un título universitario

Shakira, la inspiración que necesitas para no perder el tiempo durante el confinamiento

Gerard Piqué ya había compartido una imagen de la cantante estudiando, pero no sabíamos que era tan en serio

por hola.com

Si te preguntas qué puedes hacer durante el confinamiento para ser productivo, puedes seguir el ejemplo de Shakira, que en estas últimas cuatro semanas ha conseguido sacarse un título universitario. La cantante ha compartido el título del curso online que ha hecho en la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, sobre filosofía. Gerard Piqué ya publicaba hace algunos días una imagen de su chica estudiando, pero ahora hemos descubierto cuál era el objetivo: ¡diversión!. "Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania", escribe la intérprete de Waka Waka.

VER GALERÍA

La cantante ha compartido varias fotografías y pequeños vídeos en los que aparece con su título en la mano, presumiendo de su éxito. Sus seguidores le han mostrado su admiración y apoyo en los comentarios de la publicación, asegurando que es su versatilidad uno de los motivos por los que Shakira es tan admirada. La madre de Sasha y Milan empezó en la música cuando era solo una adolescente, pero tras el éxito de su primer álbum paralizó un tiempo su carrera musical para acabar sus estudios. Además de español habla inglés, francçes, portugués e italiano, y chapurrea otros tantos. 

El poema con el que Milan, el hijo de Piqué y Shakira, ha sorprendido a su papá

En estos días la intérprete ha estado en el centro de atención después de pedir a las autoridades que los niños pudieran salir a dar un paseo durante el estado de alarma. Sin embargo, también ha estado en contacto con sus incondicionales para animarles a cumplir las recomendaciones dictadas por las autoridades y así prevenir el aumento de los contagios por coronavirus. Igual que artistas de todo el mundo, la de Barranquilla ha frenado sus compromisos para quedarse en casa. Antes de que se iniciara este período de aislamiento había estrenado su nuevo single, Me gusta, un tema en colaboración con Anuel AA con ritmo latino y un vídeo que tiene un toque oriental en su estética. 

VER GALERÍA

También Gerard Piqué ha visto como su carrera como futbolista se ha paralizado debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, ambos están aprovechando este tiempo de la mejor manera que pueden. Shakira a través de sus estudios y él, probablemente, manteniendo sus rutinas de ejercicios para seguir en forma cuando se retome la liga. Además, pasan tiempo juntos y en familia, disfrutando de actividades de lo más divertidas y originales como escribir poemas o hacer camisetas tie dye. La cantante sirve además como modelo para su hijo Sasha, que parece que piensa en la posibilidad de ser fotógrafo en el futuro.

Recientemente, el futbolista participaba en LaLiga Santander Fest, un macroconcierto solidario en el que explicaba cómo vive su familia el confinamiento en su domicilio de la ciudad condal. "Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos", contaba divertido sobre sus niños, que, como es habitual, ahora que pueden disfrutar de sus papás a tiempo completo, no les dejan ni a sol ni a sombra. Aun así, el tiempo no se ha detenido para el catalán que, aunque admite que estamos viviendo una etapa muy diferente, tiene que seguir con el trabajo. "Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma", decía sobre la nueva rutina que ha adquirido durante el aislamiento.

Loading the player...

Shakira vuelve a estudiar durante la cuarentena, ¿qué está aprendiendo?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie