El poema con el que Milan, el hijo de Piqué y Shakira, ha sorprendido a su papá

El poema con el que Milan, el hijo de Piqué y Shakira, ha sorprendido a su papá

El niño de siete años ha definido al jugador del FC Barcelona como su 'mejor amigo'

por hola.com

Durante estas semanas en las que la crisis sanitaria nos hace estar en casa, los niños dan rienda suelta a su creatividad y hacen más ameno el confinamiento pintando, bailando, cocinando o escribiendo. Una tarea que Milan, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira ha demostrado que se le da muy bien. Con solo siete años, el primogénito del futbolista y la cantante ha cogido boli y papel y ha dedicado unas preciosas palabras en inglés y en forma de verso a su papá, quien las ha compartido emocionado. "Poema de Milan, muy orgulloso de él", ha dicho el jugador del Fc Barcelona junto a un emoticono de una carita con ojos en forma de corazones y una foto hecha al cuaderno que ha usado el pequeño para su dedicatoria de amor y admiración en el que se puede leer lo siguiente:

VER GALERÍA

"Quiero a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz.

Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste.

Juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua.

A los dos nos gusta subir a los árboles y huir de las abejas.

Inventamos muchas cosas y jugamos al ajedrez como reyes.

Nos gusta saltar a los brazos y luego nos gusta abrazarnos

Nos gusta montar en bicicleta y hacer caminatas.

Amo a mi encantador padre que siempre me hace feliz"

Esta narración de Milan en la que cuenta algunas de las cosas que más le gusta hacer junto a Piqué ha recibido cientos de comentarios. Familiares, compañeros y amigos del defensa central blaugrana han elogiado el bonito gesto que el niño ha tenido y se han mostrado encantados con sus palabras. Antonela Roccuzzo, Iker Casillas, Nuria Roca, Álvaro Morata, Lucas Vázquez o Maribel, la hermana de Rafael Nadal, son solo algunos de los rostros conocidos que han aplaudido las palabras del primero de los dos hijos que Gerard tiene con la artista colombiana Shakira, con la que comparte su vida desde hace ya una década.

Una cuarentena muy creativa

Recientemente, Piqué participaba en LaLiga Santander Fest, un macroconcierto solidario en el que explicaba cómo vive su familia el confinamiento en su domicilio de la ciudad condal. "Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos", contaba divertido sobre sus niños, que, como es habitual, ahora que pueden disfrutar de sus papás a tiempo completo, no les dejan ni a sol ni a sombra. Aun así, el tiempo no se ha detenido para el catalán que, aunque admite que estamos viviendo una etapa muy diferente, tiene que seguir con el trabajo. "Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma", decía sobre la nueva rutina que ha adquirido durante el aislamiento.

VER GALERÍA

También Shakira ha visto interrumpida su intensa agenda justo cuando acababa de lanzar su nuevo single, Me gusta, en colaboración con el artsita Anuel AA. Con sus compromisos profesionales en un paréntesis, la cantante ha demostrado que es una mujer muy inquieta y se ha embarcado en una nueva aventura para lo que no necesita salir de casa, tan solo papel, boli y un ordenador. ¡Está estudiando filosofía! De hecho, Piqué la grababa en su particular aula virtual y bromeaba con ella llamándola "sabelotodo".

Loading the player...

Gerard Piqué se apunta a un nuevo reto viral y así reacciona Shakira

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie