Anita Matamoros

Ana Matamoros, operada en pleno confinamiento tras sufrir un accidente doméstico

La hija de Kiko Matamoros tuvo que ser intervenida de urgencia a consecuencia de un fuerte golpe en uno de sus dientes

por hola.com

Ana Matamoros es otra las personas que ha sufrido un percance durante estos días de confinamiento. La hija de Kiko Matamoros y Makoke sufrió un fuerte golpe en la boca por el que ha tenido que ser operada de urgencia. La influencer compartió con sus seguidores que llevaba un diente falso desde hacía años y tenía programada una intervención para implantarle el hueso una vez que pasara la crisis sanitaria. Sin embargo, tras recibir un golpe en la zona, la operación ha tenido que ser de urgencia, sin poder esperar a que la situación excepcional por el coronavirus amaine.

VER GALERÍA

"Os lo cuento porque lo raro sería no hacerlo. Os cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como un drama", comienza. "Me han operado de urgencia. Desde hace muchos años llevo un diente falso (…) Me tenían que poner un implante, pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme", explicaba mostrando que no tenía el diente.  

- Alejandra Rubio explica el porqué de su distanciamiento con Ana Matamoros

Kiko Matamoros y Terelu Campos se pronuncian sobre el distanciamiento de sus hijas

"Abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diente falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante y estaré como nueva", ha comentado sobre su intervención.

Otros percances durante la cuarentena

No es la única que ha sufrido un percance durante los días de aislamiento. La periodista Susana Guasch contó a sus fans lo que le pasó tras sufrir un 'resbalón tonto' en casa. "No me he roto ni una uña en mi vida y justo ahora, en casa, resbalón tonto (como todas las caídas) y ¡zas! Pie roto". "¿Lo peor? Tener que ir el hospital y molestar en estas circunstancias. ¿Lo mejor? Que no había nadie justo en ese momento en la Clínica Cemtro y me atendieron y enyesaron muy rápido", confesó la periodista deportiva, que es consciente del colapso que sufren estos días los centros sanitarios.

VER GALERÍA

Paula Vázquez era otra de las que sufría un accidente doméstico. "¿Soy la única que se está comiendo todas las esquinas de casa? #CuandoSalgaNoVoyASaberAndar", escribió a través de su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece su pie magullado y vendado, aunque no parecía revestir gravedad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie