sv

Fani y Christofer se emocionan con sus planes de futuro

La pareja habla, con Nyno de intermediario, de la vida que tendrán cuando Estefanía salga de 'Supervivientes 2020'

por Gtresonline

Las semanas en Supervivientes empiezan a pesar y los concursantes necesitan un pequeño empujón por parte de sus familiares. Llevan prácticamente un mes y medio incomunicados y, tras conocer recientemente cómo está afectando a España la crisis del coronavirus, la preocupación era todavía mayor. Por suerte, el momento de tener noticias de ellos ha llegado. Aunque hasta el jueves no podrán recibir esa llamada directa por parte de sus seres queridos, sin embargo, la organización del programa ha querido tener un detalle con ellos y darles un pequeño adelanto transmitiéndoles mensajes. Han sido sus propios compañeros los encargados de conectar con España y comunicar la información. Uno de los 'encuentros' más esperados era el de Fani y Christofer, de La isla de las Tentaciones, quienes 'protagonizaron' un romántico momento con Nyno como mediador.

VER GALERÍA

Todos los concursantes suelen tener planes de futuro en la cabeza para cuando regresan a la 'vida real'. Pero en el caso de esta pareja son todavía si cabe incluso más especiales debido a las múltiples adversidades a las que han tenido que hacer frente. Tras su paso por el reality conducido por Mónica Naranjo, del que ambos salieron por caminos separados después de que Estefanía cayera en la tentación de Rubén, decidieron darse una segunda oportunidad. Una reconciliación tras la que ya suenan campanas de boda y a la que ambos pretenden poner el broche de oro teniendo su primer hijo en común.   

"Dile que la amo muchísimo, que está todo bien en casa. El niño está superguapo, con el pelo largo, como a ella le gusta. Que lo está haciendo superbién, que lo está dando todo en las pruebas y me está sorprendiendo hasta a mí. Cuando salgas nos vamos a casar y vamos a buscar a nuestra hija Valentina", transmitía Christofer desde plató. Emocionadísima y mirando directamente a los ojos a Nyno, Fani hacía preguntas al cantante para que este se las transmitiera a su pareja.

VER GALERÍA

"Pregúntale si me ama, ¿cómo está mi hijo?, ¿y cómo está Anubis?", decía acordándose también de su gato y provocando las risas de todos. "El gato está superbién. Lo está cuidando él, pero ahora tienes que centrarte en tu concurso. Lo estás haciendo muy bien y tienes que seguir así. Pero ahora escúchame. Es el momento de Christofer. Él ya sabe lo que sientes y yo ahora te tengo que transmitir lo que siente él", interrumpía el cantante – siguiendo las indicaciones de Carlos Sobera - para que Fani dejase de hablar.

Christofer continuó con su discurso y no dudó en pedir a su amada que no traicionase su forma de ser antes de que terminara su especial momento: "Si tienes que discutir, discute. No cambies tu actitud, sé clara, como siempre has sido. Me estoy dejando la piel para que llegues a la final. Te estamos apoyando todos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie