Adonis, el hijo de Drake

¡Qué monada! Drake presenta a su hijo, cuyo nombre no podría ser más acertado

El pequeño se parece mucho a su padre, pero tiene los ojos azules y el pelo rubio

por hola.com

Casi dos años después del nacimiento de su primer hijo, el rapero Drake ha compartido una publicación en la que presenta, por primera vez, al pequeño, llamado Adonis. En una serie de imágenes que ha mostrado a sus más de 64 millones de seguidores se le puede ver con el niño en brazos y con la madre del pequeño, y se aprecia la impresionante belleza de este, con rasgos que recuerdan a su padre pero con unos enormes ojos azules y pelo rizado rubio. El cantante de God's plan ha dado este paso para mandar un mensaje de apoyo y ánimo a sus fans, a los que anima a "conectar con su luz interior". "Esto creará la mayor de las aperturas, confía en que tienes todo el poder posible para que esto ocurra y que, para que suceda, conecta con la gente y las cosas que te traen mucha felicidad", añade en un largo texto lleno de positivismo que ha sido muy aplaudido.

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA QUE HA COMPARTIDO EL RAPERO

"Cuando la mente comienza a pensar demasiado o a pasar miedo, enfoca tu atención en algo luminoso. No importa lo que haya pasado o qué está ocurriendo ahora a nuestro alrededor, siempre puedes escoger liberarte de la rueda de sufrimiento y pánico para encontrar tu propia luz", reflexiona Drake junto a estas fotos de su familia, dejando claro que para él sus seres queridos son un foco de positividad y buenas intenciones. El cantante fue padre en octubre de 2017, pero no ha querido dar a conocer al niño hasta ahora.

En su canción de 2018 Emotionless, incluida en el álbum Scorpion, el rapero habló por primera vez sobre su pequeño, al que nunca se había referido antes. "No estoy escondiendo a mi hijo del mundo sino el mundo a mi hijo", decía. El pequeño nació de una relación con la artista francesa Sophie Brussaux, que también ha compartido algunas imágenes asegurándose una mujer afortunada por tener a su familia cerca. Entre las fotografías ha publicado una en la que ha editado el pelo de ambos para que sea rubio como el de su pequeño, a modo de broma.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lo cierto es que Drake reveló en una entrevista con Rap Radar el pasado mes de diciembre que en un primer momento dudó de que Adonis pudiera ser su hijo, sobre todo al ver sus enormes ojos azules. Explicó que no quería contarle al mundo que había sido padre si después resultaba que no era así, por lo que en un primer momento decidió mantenerlo en privado: "Si le vierais lo entenderíais". De hecho, la madre del pequeño tampoco había compartido fotografías del niño en el que se apreciaran sus rasgos ni había hecho declaraciones públicas sobre el pequeño ni su padre hasta ahora, por lo que parece que ambos estuvieron de acuerdo en mantenerle anónimo hasta ahora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie