¡Un compañero de juegos para Archie! Misha Nonoo, amiga de Meghan Markle, ha sido mamá por primera vez

¡Un compañero de juegos para Archie! Misha Nonoo, amiga de Meghan Markle, ha sido mamá

La diseñadora, casada con el empresario petrolero Michael Hess, ha dado a luz a un niño al que ha llamado Leo

por Lucía Fernández

La diseñadora Misha Nonoo y el empresario petrolero Michael Hess han sido padres por primera vez, según han confirmado al Daily Mail. "Nuestras vidas han cambiado para siempre", decía la feliz mamá tras dar la bienvenida a un niño llamado Leo. La pareja contrajo matrimonio el pasado  mes de septiembre en una espectacular ceremonia celebrada en Roma a la que acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos, los duques de Sussex. La empresaria de moda es una de las mejores amigas de Meghan Markle, por lo que es posible que haya nacido también el que será un buen amigo para el pequeño Archie

VER GALERÍA

"Le queremos más de lo que jamás pensamos que pudiera ser posible y estamos deseando compartir cada aventura con el", aseguraba emocionada Misha al diario británico. La joven empieza entusiasmada una nueva etapa de su vida en la seguramente no le faltará el apoyo de la duquesa de Sussex, que ya le dio buenos consejos durante su embarazo. "Como ocurre con todas las amistades, compartimos muchos consejos sobre todo", respondía hace unos meses la diseñadora al ser preguntada por las recomendaciones sobre maternidad qué le hacía la mujer del príncipe Harry, ya con una buena experiencia en lo que a la crianza se refiere.

Misha pertenece al círculo más ínitimo de Meghan desde antes de conocer a su esposo, incluso, se dice que la intervención de la diseñadora fue fundamental para que la pareja se conociese. Su amistad se ha mantenido intacta desde entonces y la duquesa ha apoyado en muchas ocasiones a su amiga luciendo alguno de sus diseños e incluso ha contado con ella para lanzar su colección cápsula Smart Works, que proporciona ropa a mujeres desfavorecidas que intentan volver al mercado laboral. En estos momentos, la duquesa de Sussex y su familia se encuentran en Los Ángeles, donde se desplazaron desde Canadá antes del cierre de fronteras entre los dos países. Sin embargo, la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramo dificulta que por el momento pueda ir a conocer al pequeño.

VER GALERÍA

Nonoo anunció la feliz noticia de su embarazo unos meses después de su boda, a la que no faltaron, además de los duques de Sussex, amigos de la pareja tan conocidos como Eugenia y Beatriz de York, Ivanka Trump y Jared Kushner, James Corden, Orlando Bloom y Katy Perry o Karlie Kloss y Joshua Kushner, entre otros, y poco más de un año después que su amiga Meghan. Lo hizo compartiendo una imagen con sus seguidores en la que ya presumía de su incipiente barriguita. "De vuelta a donde todo comenzó, pero esta vez con el bebé a bordo", escribía Misha, refiriéndose a México, el lugar donde su marido le propuso matrimonio en 2018.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie